CEIA USA estrena el 02PN20-LFA™ para un avanzado examen de personas con equipaje y maletas con el fin de detectar amenazas metálicas de bajas masivas CEIA USA estrena el 02PN20-LFA™ para un avanzado examen de personas con equipaje y maletas con el fin de detectar amenazas metálicas de bajas masivas

PR Newswire

?TWINSBURG, Ohio, 25 de septiembre de 2018

?TWINSBURG, Ohio, 25 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- ?CEIA USA tiene el orgullo de estrenar el nuevo CEIA02PN20-LFA, un Detector de Paso para Flujo de Procesamiento Sumamente Alto, para la detección de armas para causar bajas masivas al examinar a personas con maletas y equipaje en aplicaciones de tránsito masivo. 

El 02PN20-LFA, que es diferente a los dispositivos de detección ferromagnéticos, proporciona rendimientos más altos al detectar armas ferrosas y no ferrosas para causar bajas masivas con un índice de alarmas no deseadas casi igual a cero, en teléfonos celulares, tabletas, computadoras portátiles y otros objetos personales metálicos grandes.

El 02PN20-LFA es compacto y fácil de instalar, y está disponible en versiones de antena de panel y de columna. También está disponible como un detector de paso o con pilares separados para aplicaciones integradas.

Aspectos destacados del 02PN20-LFA?

Objetivos de detección: armas de asalto de alto calibre y otras amenazas metálicas grandes de bajas masivas Uso operativo: flujo de procesamiento sumamente alto con un índice de alarmas no deseadas casi igual a cero, proporciona un examen automático de personas no revisadas junto con los objetos que llevan Campos de aplicación: ?cines, teatros, estadios, parques de diversiones, estaciones de metro, estaciones de tren, aeropuertos Listo para enviarse al momento Hay datos adicionales y demostraciones prácticas disponibles a solicitud

?Habrá representantes de CEIA USA para dar información sobre el nuevo 02PN20-LFA en la sede de la próxima conferencia de GSX 2018, sección #3129, del 25 al 27 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Acerca de CEIA USA:CEIA es el líder mundial en Detección de Metales con Seguridad de Alto Rendimiento, con más de 50 años de experiencia en el diseño, la producción y la aplicación de dispositivos de exámenes de detección y más de medio millón de sistemas entregados. CEIA se especializa en sistemas activos y pasivos?, y proporciona los rendimientos avanzados más elevados disponibles en el mercado, junto con una serie única de puertas con detección de sensores múltiples y detectores de mano, que detectan y localizan simultáneamente una variedad de amenazas. CEIA USA ofrece un amplio rango de soluciones de examen de seguridad y detección de metales, entre ellas detectores de metales de paso, de mano y de búsqueda terrestre, analizadores de líquidos embotellados, inspección de carga no metálica y sistemas de prevención de pérdidas. CEIA USA ofrece ventas, servicio y apoyo al cliente en todo el país a clientes del sector público (gobiernos locales, de los estados y federal) y del privado en Norteamérica. Las soluciones dinámicas son la base del compromiso de CEIA USA con la satisfacción del cliente. Para más información, visite www.ceia-usa.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/749313/02PN20_LFA_CoverImage.jpg

FUENTE CEIA USA

contador