CECEP Solar Energy Technology presenta productos y soluciones fotovoltaicas rentables en SNEC 2019 CECEP Solar Energy Technology presenta productos y soluciones fotovoltaicas rentables en SNEC 2019

PR Newswire

SHANGHÁI, 21 de junio de 2019

- CECEP presenta sus módulos PVB de color de doble vidrio y células de medio corte. 

- CECEP actualiza la fábrica para satisfacer la creciente demanda de sus productos.

SHANGHÁI, 21 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Para reducir los costes operacionales de los operadores de energía solar, CECEP Solar Energy Technology (Zhenjiang) ("Compañía CECEP Zhenjiang") ha presentado una gama de productos y sistemas fotovoltaicos en SNEC 2019 que se celebró del 4 al 6 de junio de 2019. Incluían la "línea de luminaria" de la compañía: módulos de doble vidrio de PVB de color y módulos de celdas de medio corte de alto rendimiento. La presentación de los últimos productos de CECEP se produce en medio de los esfuerzos de la compañía por alcanzar la paridad de la red eléctrica.

Vea un vídeo sobre esta feria comercial: https://cdn4.prnasia.com/002071/mnr/201906/cecep/video1.mp4

Módulo PVB de color de doble vidrioEl módulo PVB de doble vidrio recién lanzado de CECEP fue lo más destacado en la exposición. PVB (butiral de polivinilo) es un material que hace que el vidrio sea duradero y ligero. Los módulos de PVB de color de CECEP pueden usarse ampliamente en edificios y otras instalaciones.

Módulo de media celdaEl otro producto destacado de CECEP fue el módulo de celda de medio corte altamente efectivo en el que las células solares se cortan a la mitad para aumentar el rendimiento y la durabilidad de un módulo. Según el director general adjunto de CECEP, los módulos de media celda se han convertido en la tendencia dominante en la industria de la energía solar, ya que pueden aumentar la capacidad de generación y garantizar una mayor producción de energía.

"Estamos buscando lograr la "paridad de la red eléctrica" en respuesta a la creciente demanda del mercado; la industria fotovoltaica está buscando más formas alternativas para aumentar la eficiencia de conversión y reducir los costes. La tecnología de media celda tiene una mayor eficiencia de generación de energía y resistencia térmica, lo que la convierte en la opción principal para las compañías de módulos. El vidrio doble de PVB tiene una mayor resistencia a condiciones climáticas severas, un rendimiento más fiable con una vida útil más larga y una mayor capacidad de generación", afirmó Huang Guoping, Director General Adjunto de CECEP Solar Energy Technology.

En 2018, CECEP comenzó a actualizar algunas de sus infraestructuras fundamentales para satisfacer la creciente demanda y, como preparación para la producción en masa de los módulos, ha establecido una línea de producción multifunción que puede fabricar simultáneamente módulos de media celda y módulos de PVB.

Según el director del recientemente mejorado Departamento de Módulos, He Fei, el objetivo es lograr la producción en masa y la automatización. "El objetivo es una salida de 500 MW de módulos de media celda y módulos de doble vidrio para el departamento de módulos", afirmó He.

El departamento de celdas de CECEP comenzará sus mejoras en agosto de 2019. El Director Gao Ronggang afirmó que su objetivo es aumentar la capacidad de la producción en masa con mayor énfasis en las células monocristalinas PERC.

El departamento de TI de CECEP ha estado integrando "genes inteligentes" en la fabricación, administración, servicio y logística. El Jefe del departamento, Li Ning, afirmó que son un grupo de trabajo orientado a soluciones y servicios; también han creado dos sistemas digitales para supervisar y operar en sus proyectos.

Acerca de CECEP Solar Energy Technology (Zhenjiang) Fundada en 2010, CECEP Solar Energy Technology (Zhenjiang) es la filial de la empresa de energía solar del Grupo de Conservación de Energía y Protección Ambiental de China, propiedad del Estado. Su actividad empresarial principal incluye el desarrollo, fabricación y venta de módulos y células solares, así como la investigación y el desarrollo de la tecnología fotovoltaica. La misión de la empresa es hacer que la energía verde, como la energía solar, sea más accesible para, finalmente, crear un futuro mejor.

contador