CCTV+: Nanchang intensifica sus esfuerzos para promover la industria de la aviación en China CCTV+: Nanchang intensifica sus esfuerzos para promover la industria de la aviación en China

PR Newswire

PEKÍN, 6 de diciembre de 2021

PEKÍN, 6 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- La provincia de Jiangxi, en el este de China, estableció un clúster industrial dominante en la aviación: la ciudad industrial de la aviación de Nanchang. Es un centro de ciencia e innovación del sector aeronáutico basado en la industria de la aviación y en una variedad de industrias relacionadas.

Nanchang, capital provincial de Jiangxi, desarrolló un plan para construir el clúster industrial de aviación más grande del país en una vasta extensión de 50 kilómetros cuadrados. Más de 60 empresas importantes se han establecido en la ciudad.

Según sus funciones, la ciudad industrial de la aviación se divide en: zona de la industria de la aviación, zona de vuelo de prueba en aeropuerto, zona industrial de integración civil-militar, zona de materiales de apoyo para aviones, pueblo característico de la aviación y zona ecológica a la orilla del lago.

En la actualidad, 65 proyectos se han establecido en la ciudad industrial de la aviación, con una inversión total de alrededor de 68.000 millones de yuanes (unos 10.680 millones de dólares de los Estados Unidos). Se está conformando una nueva ciudad industrial de la aviación que integra el desarrollo y la fabricación de productos de aviación, la subcontratación de negocios internacionales, la operación y el servicio general de aviación, la educación aeronáutica, la exposición, el turismo, la cultura, los deportes y el entretenimiento.

Para atraer la instalación de más empresas de aviación de alta calidad, la ciudad industrial de la aviación ha personalizado talleres para diferentes empresas, ha promovido el desarrollo de una serie de proyectos importantes y ha trabajado arduamente para que los edificios estén completamente equipados. Ahora, un grupo de empresas e importantes institutos están oficialmente establecidas en la ciudad.

Con el fin de mejorar las instalaciones de apoyo, la ciudad industrial de la aviación promueve activamente la construcción de carreteras y paisajes, e incorpora escuelas y recursos médicos de alta calidad. La ciudad industrial de la aviación ha realizado todos los esfuerzos para garantizar un entorno de vida armonioso y de alta calidad.

Por lo demás, la ciudad industrial de la aviación ha celebrado convenciones de vuelo durante dos años consecutivos, lo que promueve de manera efectiva la popularidad de este lugar. En 2020, el número de visitantes que se presentaron a la Convención de Vuelo de Nanchang alcanzó los 108.000, y durante la Convención se firmaron 21 proyectos de la industria de la aviación y de adquisición de talentos, con una inversión total de aproximadamente 45.000 millones de yuanes (7.070 millones de dólares de los Estados Unidos).

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1703086/Nanchang_Aviation_Industrial_City.jpg

 

FUENTE CCTV+

contador