CCIC, una empresa china de servicios de calidad, participa en la Exposición Internacional de Importación de China CCIC, una empresa china de servicios de calidad, participa en la Exposición Internacional de Importación de China

PR Newswire

SHANGHÁI, 20 de noviembre de 2018

Consolida su compromiso para mejorar la experiencia del servicio de calidad

SHANGHÁI, 20 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- China Certification & Inspection Group (CCIC), una organización estatal de certificación e inspección dedicada a ofrecer servicios de inspección, verificación, homologación y pruebas, celebra su exitosa organización y participación en la emblemática Exposición Internacional de Importación de China (CIIE), en la que dio a conocer a los visitantes de todo el mundo qué significa ser un guardián de confianza de la calidad y un proveedor integral de servicios de certificación e inspección.

Xu Zengde, presidente del Consejo de CCIC, fue invitado a la Cumbre de Liderazgo de Importación Global, con el lema "Big Import, New Ecosystem" (Grandes importaciones, un nuevo ecosistema), y participó en la mesa redonda sobre "Prosperidad del ecosistema y comercio inclusivo". Los participantes debatieron varios temas, entre ellos las importaciones en la nueva era, la nueva venta al por menor y la globalización, el desarrollo tecnológico y las cadenas de suministro mundial, y también cómo las organizaciones de comercio internacional pueden ayudar a fomentar el comercio electrónico transfronterizo.

En la mesa redonda, el Sr. Xu dijo que "CCIC apoyará el comercio electrónico transfronterizo de tres maneras diferentes. En primer lugar, CCIC impulsará la presentación de un estándar nacional para el comercio electrónico transfronterizo. En segundo lugar, CCIC mejorará e innovará sus servicios. La empresa, que cuenta con una red empresarial que abarca los puertos, ciudades y centros de comercio más importantes del mundo, continuará expandiendo su alcance global y mejorará su modelo de servicio de preinspección y seguimiento en alta mar, para así facilitar el comercio transfronterizo de manera concreta. Por último, CCIC intensificará su cooperación con las plataformas de comercio electrónico. Por ejemplo, CCIC expandirá sus servicios para abarcar más categorías de productos que están a la venta a través de las tiendas en línea de Alibaba, centrándose en los productos de salud y los cosméticos".

Li Zhongbang, presidente de CCIC, participó en la ceremonia de apertura de la CIIE y en el Foro Internacional de Economía y Comercio de Hongqiao. El foro, bajo el lema "fortaleciendo el comercio internacional y fomentando la cooperación beneficiosa para ambas partes" se celebró simultáneamente y constituyó un componente clave de la CIIE.

Además, CCIC acogió cerca de una docena de ceremonias de firma en la CIIE, iniciando así asociaciones con prestigiosas empresas e instituciones tanto dentro como fuera del país. Entre los signatarios se encuentran la Corporación para el Desarrollo de Comercio Exterior de Malasia (MATRADE), las empresas canadienses CAC Natural Foods, Arctica Food y Avalon Dairy Inc, así como empresas australianas como Conway Country, Blend and Pack y Australia Post. CCIC también firmó acuerdos de cooperación con empresas de Nueva Zelanda, al igual que con empresas chinas como el Banco Industrial y Comercial de China (ICBC) y LINGANG Group.

En el estand conjunto de CCIC, los expertos en inspección de calidad de la empresa mostraron los prácticos servicios y soluciones de la agencia como la preinspección, el seguimiento global de calidad y las plataformas basadas en Internet. Por ejemplo, una botella de leche de Nueva Zelanda con un periodo de garantía de calidad de 15 días ahora se puede colocar en las estanterías de los supermercados de China en tan solo tres días utilizando los servicios de CCIC, en comparación con los ocho días que se necesitaban anteriormente.

Acerca de CCIC

China Certification & Inspection Group (CCIC) es una organización estatal de certificación e inspección que lleva ofreciendo servicios de inspección, verificación, homologación y pruebas desde hace 30 años. CCIC se ha convertido en un proveedor de servicios integral y centralizado para clientes internacionales en los campos de la calidad, la seguridad, la salud y la protección medioambiental.

contador