Casio presenta un nuevo modelo EDIFICE en colaboración con Honda Racing Casio presenta un nuevo modelo EDIFICE en colaboración con Honda Racing

PR Newswire

TOKIO, 29 de septiembre de 2020

TOKIO, 29 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento del modelo EFS-560HR, su más reciente colaboración con Honda Racing para la línea EDIFICE de cronógrafos de metal de alto rendimiento basados en el concepto "velocidad e inteligencia" que caracteriza a la marca.

Honda Racing hace referencia a las actividades de deportes motorizados que Honda Motor Co., Ltd. patrocina en todo el mundo. La empresa ha estado en los reflectores como proveedora de unidades de potencia al equipo de la Fórmula Uno™ de la Escudería AlphaTauri, de la que Casio es socio oficial. La colaboración entre Honda Racing y EDIFICE, dos empresas que tuvieron sus orígenes en Japón, ha evolucionado desde una dedicación compartida hasta el aprovechamiento de sus capacidades de alta tecnología en sus mutuos intereses globales.

El nuevo modelo EFS-560HR es el cuarto en colaboración con Honda Racing. El reloj toma su inspiración de los circuitos de carreras, lo que simboliza un denominador común entre el desarrollo de tecnologías probadas en competencia que se transfieren a los automóviles de pasajeros en el caso de Honda, y el desarrollo de tecnologías para relojes que integran sugerencias de los equipos de carreras en el caso de EDIFICE. En el diseño del reloj se ha considerado hasta el último detalle, desde una terminación especial en el dial que semeja una superficie asfáltica de competición, hasta los toques de color rojo en la circunferencia del dial y en los diales insertados, que remiten a los bordillos de las pistas de carreras.

El bisel está fabricado en fibra de carbono, un material de uso habitual en los deportes motorizados. Para soportar las condiciones críticas que experimentan los mecánicos de competición, la banda está recubierta de tela CORDURA™ con insertos de fibras Kevlar™. El visor es de cristal de zafiro resistente a los rayones, y el sistema de carga solar aporta una practicidad superior. En el dial, la banda y la parte posterior de la carcasa está grabado el logotipo de Honda Racing. Este modelo en colaboración tiene un empaque especial que entusiasmará aún más a los fanáticos de Honda Racing.

 

Kevlar™ es una marca registrada de E.I. du Pont de Nemours and Company.

EFS-560HR: https://products.edifice-watches.com/asia-mea/en/_detail/EFS-560HR-1A/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1282425/EDIFICE.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1282426/EDIFICE_2.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1282427/EFS_560HR.jpg  

FUENTE CASIO COMPUTER CO., LTD

contador