Casio presenta sus relojes de la serie MT-G con la estructura de protección de doble núcleo (Dual Core Guard) de reciente desarrollo Casio presenta sus relojes de la serie MT-G con la estructura de protección de doble núcleo (Dual Core Guard) de reciente desarrollo

PR Newswire

TOKIO, 24 de septiembre de 2020

TOKIO, 24 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Casio Computer Co., Ltd. anunció hoy las últimas incorporaciones a su línea de relojes G-SHOCK resistentes a los golpes. Los nuevos modelos MTG-B2000 forman parte de la serie de relojes MT-G, que son conocidos por su estructura que aprovecha al máximo las propiedades del metal y la resina. El MTG-B2000 se destaca por su reciente innovación: la estructura de protección de doble núcleo, que resalta la belleza y la sensación del metal en su caja mediana de siempre.

Los nuevos relojes MTG-B2000 mejoran aún más la estructura de protección de núcleo de metal que se empleó en los relojes de la serie previa MT-G mediante la nueva estructura de protección de doble núcleo, que incorpora una caja de resina reforzada con fibra de carbono, y aprovecha su ligereza y rigidez. El reloj presenta una estructura doble con una caja monocasco de carbono que integra perfectamente la caja y la tapa trasera. Su marco de metal da al reloj una apariencia metálica refinada si se ve de frente y desde los lados. Esta nueva estructura hizo posible un reloj con metal más visible, pero con la popular caja mediana y el peso que a los usuarios del MTG-B1000 lanzado en 2018 les pareció tan versátil. Los relojes MTG-B2000 cuentan también con la tecnología Triple G Resist, para resistir golpes por caídas, gravedad centrífuga y vibración, lo que garantiza su resistencia.

Los modelos MTG-B2000BD y MTG-B2000D incluyen una nueva correa compuesta por capas fabricada con una mayor proporción de resina y complementada con partes metálicas. Ambos son aproximadamente un 15 % más livianos que el modelo anterior.* El MTG-B2000B incluye una correa de uretano blando para mayor versatilidad y un ajuste perfecto, lo que también destaca la marca de audacia que imprime el reloj.

* MTG-B1000D (lanzado en 2018)

Estos nuevos relojes son los primeros de la serie MT-G que tendrán tres motores de bobina doble, para un funcionamiento ágil de las manecillas. Además de recibir señales de calibración de la hora por ondas de radio, el reloj ajusta automáticamente la hora cuando se enlaza con un teléfono inteligente a través de una aplicación específica. Presenta también otras características sobresalientes, como el ajuste automático de la hora a la zona horaria local al pasar de una zona a otra sin necesidad de que el usuario presione botones. Estas características convierten a los modelos MTG-B2000 en relojes resistentes a los golpes, ideales para entornos comerciales.

Sitio web oficial de G-SHOCK:  https://world.g-shock.com/

 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1278106/MTG_B2000BD.jpg Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1278105/CASIO_2.jpg  Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1278104/CASIO_2.jpg

FUENTE CASIO COMPUTER CO., LTD

contador