Casio lanza un G-SHOCK compacto que ofrece comodidad para el entrenamiento Casio lanza un G-SHOCK compacto que ofrece comodidad para el entrenamiento

PR Newswire

TOKIO, 15 de junio de 2021

El primer reloj de forma cuadrada de la línea deportiva G-SQUAD

TOKIO, 15 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- Casio Computer Co., Ltd. ha anunciado hoy el lanzamiento del GBD-200, una nueva incorporación a la línea deportiva G-SQUAD de la familia G-SHOCK de relojes resistentes a los golpes. Estos nuevos relojes compactos, que heredan el icónico diseño de caja cuadrada del primer G-SHOCK, ofrecen una práctica funcionalidad tanto para el entrenamiento como para el uso diario.

El GBD-200 cuenta con un nuevo diseño de perfil más pequeño para la caja, que es 2,0 mm más delgada, 8,8 mm más corta y 3,4 mm más estrecha en comparación con su predecesor GBD-100. Para que el reloj parezca aún más delgado, la caja, el bisel y otras partes han sido cuidadosamente diseñadas para que parezcan planas cuando se miran de lado. La correa está hecha de uretano blando para proporcionar una ventilación y flexibilidad extraordinarias y garantizar un ajuste perfecto en la muñeca. Los agujeros situados cerca de las asas que sujetan la correa a la caja garantizan la transpiración, lo que ayuda a expulsar el sudor y proporciona al reloj un ajuste cómodo y aireado, ideal para hacer ejercicio. La precisión de los agujeros de 5 mm empleados para la correa permite también un ajuste preciso de la longitud.

El GBD-200 también cuenta con una funcionalidad extraordinaria. Basta con emparejarlo con un smartphone a través de Bluetooth® para ajustar las distancias captadas por el sensor de aceleración del reloj mediante el GPS del smartphone. Cuando el usuario lo ajuste una vez, el reloj medirá las distancias con un grado de precisión aún mayor*, incluso cuando no esté conectado a un smartphone. El reloj también mide el ritmo de carrera y cuenta con una función de vuelta automática que registra automáticamente los tiempos de una distancia determinada. Cuando se utiliza con la aplicación específica G-SHOCK MOVE, el reloj ofrece una gran ayuda para los entrenamientos diarios, permitiendo a los usuarios comprobar los registros de vida con datos sobre el recuento de pasos y las calorías quemadas, registros de actividad y mucho más, directamente en el smartphone.

* En comparación con las mediciones de distancia realizadas por los modelos anteriores de Casio utilizando únicamente el acelerómetro. Depende de la precisión de la función GPS del smartphone también.

https://products.g-shock.com/asia-mea/en/_detail/GBD-200-9/

La marca y el logotipo de Bluetooth® son marcas registradas de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de estas marcas por parte de Casio Computer Co., Ltd. está bajo licencia.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1531590/1.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1531591/2.jpg 

 

contador