WINNIPEG, MB, 24 de noviembre de 2022 /PRNewswire/ -- Cada otoño, los agricultores trabajan contrarreloj para sacar adelante sus cosechas de trigo. Luego, depende del personal técnico de Cereals Canada y la Comisión Canadiense de Granos (CGC) evaluar la calidad del cultivo y proporcionar la información a los clientes globales de cereales canadienses a través de un Informe de nuevos cultivos publicado conjuntamente.

"El New Wheat Crop Report proporciona a nuestros clientes los datos técnicos sobre lo que pueden esperar de la cosecha de este año", afirmó Dean Dias, consejero delegado de Cereals Canada. "El informe de 2022 se publicó hoy y nos complace compartir que Canadá tiene una excelente calidad en todas las clases de trigo".

Una alta proporción de la cosecha de trigo de 2022 se clasificó en los dos grados superiores, con un alto contenido de proteínas en todas las clases de trigo canadienses.

  • Más del 90% de la cosecha de CWRS (Canada Western Red Spring) ha clasificado como n.º 1 y n.º 2, con un contenido de proteína superior al promedio.
  • El 80% de CWAD (Canada Western Amber Durum) ha clasificado n.º 1 y n.º 2, con un contenido de proteína superior al promedio.
  • Más del 90% de CPSR (Canada Prairie Spring Red) tiene clasificación n.º 1 y n.º 2, con buen contenido de proteína.
  • El 99% de CESRW (Canada Eastern Soft Red Winter) calificó como n.º 2 o superior con números de caída consistentemente altos y excelente calidad.

Tras las condiciones de sequía que redujeron la producción de trigo canadiense en 2021, la producción de 2022 volvió a volúmenes superiores al promedio. Este año, Canadá cultivó 34,7 millones de toneladas de trigo, un aumento del 55% con respecto al año pasado.

"La agricultura canadiense suministra cereales consistentes, sostenibles y de alta calidad para ayudar a respaldar la seguridad alimentaria en el país y en todo el mundo", explicó Dias.

El Informe de nuevos cultivos se prepara y presenta en colaboración con la CGC, los miembros de la cadena de valor y las comisiones provinciales de productores. Este otoño, Cereals Canada recibió muestras de evaluación de cosecha de nueve exportadores de granos. El CGC revisó muestras proporcionadas por productores en el oeste de Canadá, mientras que el trigo de Ontario fue revisado por Grain Farmers of Ontario.

En las próximas semanas, el Informe de la nueva cosecha de trigo de 2022 se compartirá en persona cuando una delegación que represente la cadena de valor de los cereales viaje a más de 15 países de Asia, Latinoamérica, Europa, África y Oriente Medio.

"Es importante mantener informados a nuestros clientes de todo el mundo sobre la calidad que pueden esperar cuando toman sus decisiones de compra", añadió Dias. "La calidad del trigo canadiense sigue siendo excelente".

Visite Cereals Canada – 2022 New Crop Report para obtener más información sobre la nueva cosecha de trigo de 2022 de Canadá y descargar el resumen de cosechas de 2022.

VEA: Cereals Canada CEO Dean Dias and Doug Chorney, Chief Commissioner, Canadian Grain Commission, introduce the 2022 New Wheat Crop Report

Cereals Canada es la asociación industrial nacional sin fines de lucro que representa la cadena de valor de los granos de cereales canadienses. Valoramos las relaciones y trabajamos con el gobierno y las partes interesadas para proporcionar información técnica oportuna y experta y brindar la mejor experiencia al cliente en su clase. Estamos dedicados a apoyar la cadena de valor de los cereales canadienses, incluidos los agricultores, exportadores, desarrolladores, procesadores y nuestros clientes en todo el mundo con un enfoque en el comercio, la ciencia y la sostenibilidad.

 

Ellen Pruden, directora de comunicación, E: [email protected], C: 204-479-0166

Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=AnrQEJy4m4k

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1954661/Cereals_Canada_Canada_Releases_its_2022_New_Wheat_Crop_Report.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1954662/Cereals_Canada_Canada_Releases_its_2022_New_Wheat_Crop_Report.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/canada-publica-su-nuevo-informe-de-cosecha-de-trigo-de-2022-301686875.html

contador
contador