Cambium Networks nombra a Mary Peterson vicepresidenta principal y directora de marketing Cambium Networks nombra a Mary Peterson vicepresidenta principal y directora de marketing La experta en redes inalámbricas de empresas y proveedores de servicios ocupará el puesto de reciente creación

PR Newswire

ROLLING MEADOWS, Illinois, 11 de diciembre de 2019

ROLLING MEADOWS, Illinois, 11 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- Cambium Networks (NASDAQ:?CMBM), un proveedor mundial líder de soluciones de redes inalámbricas, anunció hoy el nombramiento de Mary Peterson en el puesto de vicepresidenta principal y directora de marketing, de reciente creación, a las órdenes del director ejecutivo Atul Bhatnagar.

Peterson fue últimamente vicepresidenta de marketing global de Ruckus Networks, una empresa de CommScope Inc. En su nuevo puesto, se centrará en el mantenimiento de la posición de liderazgo de Cambium Networks en banda ancha fija inalámbrica y la creación de una marca competidora en el segmento inalámbrico empresarial. Tendrá la misión de crear una estrategia de marketing integrada que promueva la estrategia global de Cambium Networks de fortalecer su reconocimiento de mercado y acelerar su crecimiento.

"Mary ha dirigido con éxito equipos de marketing global y entiende cómo atraer eficazmente a socios y clientes en conversaciones sobre el margen rápidamente cambiante de la red", dice Bhatnagar. "Tiene antecedentes probados en la alineación de estrategias de ventas y marketing, que resultan sumamente valiosos, pues los límites entre las propuestas de ventas tradicionales y el marketing digital son borrosos. Estoy feliz de contar con ella en el equipo para ampliar nuestra posición de liderazgo en banda ancha fija inalámbrica en plataformas integrales de tejido inalámbrico que funcionan en las condiciones más exigentes".

"Estoy orgullosa de sumarme a Cambium Networks; estamos firmemente concentrados en el fortalecimiento de las conexiones inalámbricas entre personas, lugares y cosas", comenta Peterson. "Tenemos a algunos de los mejores ingenieros de radio de la industria y estamos preparados para ser líderes en la convergencia de la red de área amplia (WAN) y la red de área local (LAN) inalámbricas, entregadas como servicio combinado por nuestra comunidad de socios".

Acerca de Mary PetersonPeterson es una ejecutiva de marketing de tecnología centrada en ventas con más de 20 años de experiencia en la creación de equipos de marketing global que han desarrollado con éxito conciencia de marcas y atracción de audiencias y han logrado alcanzar escala con socios de canal.

Fue vicepresidenta de marketing global de Ruckus Networks, actualmente una empresa de CommScope Inc., donde dirigió la transformación digital del marketing y el desarrollo de un motor de generación de demanda, y gestionó el marketing de campo y socios, el marketing de eventos y las comunicaciones sociales y de personas influyentes. Su carrera en el marketing, basada en Silicon Valley, incluye también diversos puestos en marketing en HP Enterprise y Compaq Computer.

Peterson tiene un MBA en finanzas y negocios internacionales de la Escuela de Negocios Booth de la Universidad de Chicago y una licenciatura en Economía y Francés de la Universidad St. Lawrence de Canton, Nueva York.

Acerca de Cambium Networks

Cambium Networks es un proveedor global líder de soluciones inalámbricas de conectividad que fortalecen las conexiones entre personas, lugares y cosas. Cambium Networks se especializa en el abastecimiento de un tejido inalámbrico completo de plataformas confiables, escalables, seguras y gestionadas en la nube que funcionan en condiciones exigentes, y empodera a los prestadores de servicios y a los operadores de redes empresariales, industriales y gubernamentales para que puedan construir conectividad inteligente de vanguardia. Con sede central en las afueras de Chicago y centros de I+D en los Estados Unidos, el Reino Unido y la India, Cambium Networks vende a través de una gama de distribuidores globales de confianza.

Contacto con los medios:Sara [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/117974/cambium_networks_logo.jpg

FUENTE Cambium Networks

contador