Cambium Networks es elegido fabricante del año por miembros de WISPA Cambium Networks es elegido fabricante del año por miembros de WISPA Reconocido por los Proveedores de Servicios de Internet Inalámbrica como líder en la industria

PR Newswire

ROLLING MEADOWS, Illinois, 15 de octubre de 2019

ROLLING MEADOWS, Illinois, 15 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- Cambium Networks (NASDAQ: CMBM), líder mundial en la provisión de soluciones de conexión a redes inalámbricas, recibió el premio al Fabricante del Año según la votación de los miembros de la organización de proveedores de servicios de internet inalámbrica Wireless ISP Association (WISPA). Este es el tercer año consecutivo que Cambium Networks gana el premio al Fabricante del Año.

"Los proveedores de servicios de internet inalámbrica están implementando globalmente soluciones innovadoras de conectividad inalámbrica que están cambiando el mundo. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestros clientes operadores de redes. Su profunda comprensión de la tecnología y el negocio ha generado información clave mientras continuamos desarrollando nuestra red inalámbrica de soluciones de conectividad ", señaló Atul Bhatnagar, Presidente y CEO de Cambium Networks.

"Los proveedores de servicios de internet inalámbrica operan empresas exitosas que llevan banda ancha a millones de clientes residenciales y empresariales en un entorno muy desafiante. El espectro de RF es limitado, la demanda de rendimiento de los clientes es alta y continúa creciendo, y la confiabilidad es el valor supremo", aseguró Scott Imhoff, Vicepresidente Senior de Gestión de Producto en Cambium Networks. "Todos los días, nuestros equipos de desarrollo y soporte colaboran con los clientes operadores de redes WISP para impulsar la innovación y brindar más rendimiento a través de un espectro limitado. Nos complace recibir este reconocimiento y esperamos continuar nuestra activa interacción con este vibrante sector".

Cambium Networks presenta sus soluciones esta semana en WISPAPALOOZA en Las Vegas, en el puesto #635.

Acerca de Cambium Networks Cambium Networks es líder mundial en la provisión de soluciones de conectividad inalámbrica que fortalecen las conexiones entre personas, lugares y cosas. La empresa, que se especializa en brindar una red inalámbrica extremo a extremo de plataformas confiables, escalables, seguras y administradas en la nube que operan en condiciones de exigencia, empodera a proveedores de servicios y operadores de redes en los sectores empresarial, industrial y de gobierno, para construir conectividad inteligente de borde. Cambium Networks, cuya sede central está ubicada en las afueras de Chicago y que posee centros de investigación y desarrollo en EE.UU., el Reino Unido y la India, vende sus propuestas a través de una serie de confiables distribuidores globales. www.cambiumnetworks.com

Contacto para medios:Sara Black 213.618.1501 [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/887457/Cambium_Networks_Connectivity_Hero.jpg

FUENTE Cambium Networks

contador