CADU reportó crecimientos de 16.6% en Utilidad Neta y de 9.9% en UAFIDA durante el 3T18 CADU reportó crecimientos de 16.6% en Utilidad Neta y de 9.9% en UAFIDA durante el 3T18

PR Newswire

CANCÚN, México, 23 de octubre de 2018

CANCÚN, México, 23 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- Corpovael, S.A.B. DE C.V. "CADU" anunció el día de hoy sus resultados del tercer trimestre de 2018, entre los que destacan:

Utilidad Neta por Ps.240 mills. y UAFIDA por Ps.339 mills., lo que representa un crecimiento de 16.6% y 9.9% respectivamente, en comparación con el 3T17. Este incremento en la rentabilidad de la Empresa se debe fundamentalmente a la integración de viviendas con mayor valor de venta en la mezcla de productos.

En su mensaje a inversionistas Pedro Vaca Elguero, Presidente del Consejo y Director General de CADU, comentó que en el mes de septiembre se registraron los primeros ingresos de su Desarrollo Residencial "ALLURE", ubicado en la Ciudad de Cancún, el cual cuenta con 104 departamentos, con un precio promedio de Ps.15,000,000 (Quince millones de pesos), lo que contribuyó al incremento en el precio promedio de sus viviendas y consecuentemente al crecimiento de sus márgenes de rentabilidad. Con estos resultados, CADU confía en alcanzar su Guía de Resultados fijada para 2018.

Asimismo, destacó que durante este trimestre se inició el estudio de nuevas estrategias con el fin de fortalecer el capital humano de la Empresa, la estructura administrativa y el diseño de nuevas alternativas para la implementación de programas sociales en beneficio de la comunidad.

Sobre CADU

Corpovael, S.A.B. de C.V. "CADU" (BMV: CADUA) es un grupo empresarial líder dedicado al desarrollo de vivienda de interés social, media y residencial en México. CADU cuenta con una exitosa trayectoria de más de una década en el sector vivienda, donde ha fundamentado un exitoso modelo de negocios a través de la búsqueda de una alta y sostenida rentabilidad; apuntalando su ventaja competitiva en una operación verticalmente integrada (desarrollando actividades de adquisición de terrenos, urbanización, edificación y comercialización), en plazas donde ha identificado una alta y desatendida demanda potencial de vivienda. Opera, principalmente, en Quintana Roo, Valle de México y Jalisco.

Sobre eventos futuros

La información presentada en este comunicado puede incluir declaraciones respecto de acontecimientos futuros y/o resultados financieros proyectados. Los resultados obtenidos podrían diferir a los proyectados en este documento, esto debido a que los resultados pasados no garantizan el comportamiento de resultados futuros.

Contacto: Relación con Inversionistas [email protected] Tel. +52 (998) 193 1100 ext. 1210

FUENTE Corpovael, S.A.B. de C.V.

contador