BridgerPay lanza la primera plataforma mundial de operaciones de pago autointegradas BridgerPay lanza la primera plataforma mundial de operaciones de pago autointegradas

PR Newswire

LIMASSOL, Chipre, 12 de mayo de 2022

- BridgerPay lanza la primera plataforma mundial de operaciones de pago autointegradas tras una ronda de financiación de 6 millones de dólares

LIMASSOL, Chipre, 12 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- 156 billones de dólares cruzarán las fronteras internacionales en 2022, y las transacciones transfronterizas tendrán un valor hasta un 41% mayor que las locales. Las empresas tienen la necesidad de entrar en nuevos mercados, automatizar los flujos de pago, conectar múltiples proveedores de pagos y generar conocimientos basados en datos.

BridgerPay permite a cualquier empresa conectar su sitio web a una plataforma de operaciones de pago de nivel 1 PCI de extremo a extremo, con más de 500 conexiones preparadas.

La idea surgió a partir de las dificultades del empresario israelí Ran Cohen para procesar los pagos en su anterior empresa: "Nos convertimos con éxito de B2B a B2C y sentimos los problemas del procesamiento de pagos transfronterizos de primera mano", dijo Ran; luego se asoció con el veterano arquitecto de sistemas y experto en pagos Yaron Hersh para fundar conjuntamente BridgerPay en 2019. Durante tres años la empresa creció orgánicamente: "Crecer orgánicamente y desde cero no fue fácil, pero pudimos hablar con miles de comerciantes y entender sus dificultades de pago. Cuando se construye una nueva función, la idea central es satisfacer las necesidades de los comerciantes, no una noción heredada sobre cómo deben ser las operaciones de pago; por eso ofrecemos soluciones que ninguno de nuestros competidores puede."

BridgerPay cerró recientemente una ampliación de su ronda de financiación inicial, liderada por Nati Harpaz (ex consejero delegado de catch.com) y SIBF, con la que recaudó 6 millones de dólares estadounidenses en capital y secundario. "Hemos utilizado el capital", dijo Ran Cohen "para construir la primera plataforma de operaciones de pago de auto-integración del mundo haciendo de BridgerPay un producto SaaS completo, reclutar talento de clase mundial, y escalar nuestra estrategia de salida al mercado."

Con BridgerPay, cualquier empresa puede configurar en segundos una plataforma de operaciones de pago conectada a su sitio web a través de un plugin ya preparado (Magento, WooCommerce, WordPress, PrestaShop, BigCommerce, etc.) o de unas pocas líneas de código. El registro automatizado complementa la interfaz tipo Lego de la plataforma y pone al alcance de todos una tecnología que solía ser una prerrogativa de las grandes empresas. Esto incluye Bridger Retry™ para salvar los pagos con tarjeta rechazados; según Ran, "cada año se rechazan 800.000 millones de dólares en transacciones, lo que supone una pérdida de ingresos y una mala experiencia para el cliente; lo que hemos construido en BridgerPay es lo que se necesita para llevar los pagos al siguiente nivel, permitiendo a los comerciantes salvar hasta el 30% de las transacciones con tarjeta rechazadas".

"BridgerPay está disponible para todos, independientemente del proveedor, la ubicación, la plataforma, los flujos de pago y la lógica empresarial. BridgerPay es unificado, agnóstico y puede ayudar a cualquier negocio a escalar más rápido. Pronto revelaremos nuevas formas de pago y herramientas potenciadas por la IA que democratizan los datos de los pagos, proporcionando una visión nunca vista basada en miles de millones de transacciones."

BridgerPay (con sede en Chipre y oficinas en Tel Aviv) está experimentando un crecimiento del 300% anual y está abriendo oficinas en Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y Australia para servir mejor a los clientes globales de todos los tamaños con una huella local.

Sobre BridgerPay, SIBF dijo: "Vemos una enorme demanda de una plataforma fácil de usar que centraliza todos los pagos, y estamos contentos de que BridgerPay esté a la vanguardia. Su tecnología es innovadora, y su equipo tiene un talento único y construye valores, no sólo productos. Estamos encantados de apoyar una visión y un enfoque tan innovadores".

BridgerPay organiza un evento digital el 25 de mayo para mostrar el presente y el futuro de los pagos y del producto. Reserve una plaza en este enlace.

Yael Clovyn +357 99635017 [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1813642/BridgerPay_Ran_Yaron.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1813639/BridgerPay_Logo.jpg

 

contador