Bourns adquiere la empresa de componentes de protección de circuitos, KEKO-Varicon d.o.o. ?u?emberk Bourns adquiere la empresa de componentes de protección de circuitos, KEKO-Varicon d.o.o. ?u?emberk

PR Newswire

RIVERSIDE, California, 17 de julio de 2019

La adquisición mejora la cartera de productos líderes del sector para la protección contra sobretensiones de Bourns y fortalece las capacidades de soporte técnico internacional

RIVERSIDE, California, 17 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Bourns, Inc., un fabricante y proveedor líder de componentes electrónicos, ha anunciado hoy que un miembro del grupo de empresas Bourns ha comprado todas las acciones de KEKO-Varicon d.o.o. ?u?emberk (KEKO-Varicon) de sus tres accionistas se trata de dos miembros del grupo MSIN y un accionista minoritario. KEKO-Varicon es un fabricante líder de productos de protección contra sobretensiones, como varistores y productos antiinterferencia electromagnética. Los detalles financieros de la transacción no han sido revelados.

Además de añadir profundidad y extensión a la cartera de productos líderes del sector para la protección contra sobretensiones y sobrecorrientes de Bourns, KEKO-Varicon aporta una sólida base de empleados, tecnologías de protección contra sobretensiones de nivel superior, I+D ampliado y activos de plantas de producción como parte de la adquisición. La cartera existente de productos de protección de circuitos de Bourns incluye descargadores de gas (DG), varistores de óxido metálico (VOM), protectores contra sobretensión de tiristores, diodos y matrices de supresores de tensión transitoria (STT), diodos STT de potencia, fusibles reajustables PTC de polímero, protectores de alta velocidad (PAV) TBU®, dispositivos de corte térmico (CT) con minidisyuntor y supresores de cargas electrostáticas.

"La adquisición permite a Bourns obtener una ventaja estratégica significativa en la gama de soluciones de protección que podemos ofrecer a nuestros clientes, particularmente para cumplir los estrictos requisitos del sector automotriz", dijo Erik Meijer, presidente y director de operaciones de Bourns, Inc. "La adquisición de KEKO-Varicon refuerza aún más la capacidad de Bourns para satisfacer tanto las complejas tecnologías como las necesidades de entrega puntual, con una organización global incluso más sólida para entregar los dispositivos de protección de circuitos de la más alta calidad.

Acerca de KEKO-Varicon d.o.oKEKO-Varicon es uno de los principales fabricantes mundiales de componentes de protección contra sobretensiones y antiinterferencia electromagnética. Los productos de la empresa están diseñados para una amplia variedad de aplicaciones de nivel de cuadro de baja tensión (LVBL), telecomunicaciones, electrónica automotriz, línea de corriente alterna, TVSS y equipos industriales de alta energía. Un amplio conocimiento técnico combinado con equipos avanzados permite a KEKO-Varicon producir a niveles de calidad de casi 0 PPM. La sede de la empresa y sus instalaciones de producción se encuentran en Eslovenia (Unión Europea). Para obtener más información sobre la empresa y sus productos, visite www.keko-varicon.si/.

Acerca del grupo MSINMSIN d.o.o. es una firma de inversión eslovena con una diversa cartera de empresas. El interés principal de MSIN d.o.o. es reconocer las oportunidades de inversión y transformarlas en exitosos proyectos de larga duración utilizando su método de gestión, empleados motivados y objetivos claramente definidos.

Acerca de BournsBourns, Inc. es un fabricante y proveedor líder de sensores de posición y velocidad, soluciones de protección de circuitos, componentes magnéticos, módulos microelectrónicos, controles de paneles y productos resistivos. Con sede en Riverside, California (Estados Unidos), Bourns presta servicios a una amplia gama de mercados, como los sectores automotriz, industrial, de consumo, de comunicaciones, de audio y otros segmentos de mercado. Para obtener más información sobre la empresa y sus productos, visite www.bourns.com.

Bourns®, TBU® y el logo de Bourns son marcas registradas de Bourns, Inc. y solo se pueden utilizar con el permiso de Bourns y el reconocimiento adecuado. Todos los demás nombres y marcas son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Contacto de la agencia: Annette Keller - Keller Communication (707) 947-7232, [email protected]

Contacto de la empresa: David Scofield - Bourns, Inc. (951) 781-5054, [email protected]

 

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/947895/Bourns_KekoVaricon_products.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/378146/Bourns_Logo.jpg

contador