Born2Global organiza el evento "Pista de Aterrizaje para las Empresas Emergentes de Corea en Europa 2019" Born2Global organiza el evento "Pista de Aterrizaje para las Empresas Emergentes de Corea en Europa 2019"

PR Newswire

BERLÍN, 25 de mayo 2019

Consiga acceso a las empresas emergentes más fascinantes de Corea en Europa

Participe en las jornadas de demostración organizadas con socios locales, como The Place Berlin y WeWork Warsaw

BERLÍN, 25 de mayo 2019 /PRNewswire/ -- Las empresas emergentes de Corea están cogiendo ritmo para alcanzar su objetivo de entrar en el mercado europeo. El Born2Global Centre, que asiste a empresas prometedoras en sus esfuerzos para debutar en los mercados globales, trabajará junto a KIC-Europe para acoger el evento Pista de Aterrizaje para las Empresas Emergentes de Corea en Europa 2019" ("Korean Startups Landing Pad in Europe 2019") con jornadas de demostración en Alemania y Polonia.

La primera jornada de demostración se celebrará el 28 de mayo en Alemania con la ayuda de The Place Berlin, un socio local y acelerador, y la segunda jornada de demostración conjunta se celebrará el 30 de mayo con WeWork Warsaw. En Polonia, las empresas emergentes de Corea participarán en la "Batalla de Presentaciones" de WeWork Warsaw, donde tendrán la oportunidad de compartir el escenario, literalmente, con empresas emergentes locales.

Los horarios y las sedes de los eventos son los siguientes:

Alemania: 28 de mayo de 2019, 16:00 – 20:00, The Place Berlin (Charlottenstrasse 2, 10969 Berlín) Polonia: 30 de mayo de 2019, 17:00 – 20:00, WeWork Warsaw (Krucza 50, 00-022 Varsovia)

Para presentar a los consumidores europeos las talentosas empresas emergentes de Corea, que rara vez consiguen darse a conocer en Europa, Born2Global Centre y KIC-Europe han invitado a las dos jornadas de demostración a importantes inversores informales, inversores financieros estratégicos y socios comerciales locales. Se ha invitado a trece empresas alemanas, entre ellas, e.ventures, Earlybird Venture Capital y Signal Iduna, y a ocho empresas polacas, incluidas mAccelerator.vc, Polkomtel y nuChapter.

Los participantes también tendrán la oportunidad de compartir y comparar su visión sobre el ecosistema de las empresas emergentes en Corea y Europa, así como de analizar estrategias para atraer inversiones. Además, habrá reuniones privadas para el desarrollo de negociaciones comerciales.

Las cinco empresas emergentes de Corea que participan son: WELT (cinturones inteligentes), EXOSYSTEMS (solución ponible de rehabilitación), EDENLUX (dispositivo ponible para la recuperación de la vista basado en el Internet de las Cosas), Double H (dispositivo ponible para el cuidado inteligente de la salud en relación con la alimentación) y MOIN (solución global de trasferencias bancarias basado en la tecnología de cadena de bloques).

"Esperamos que nadie se pierda esta oportunidad de conocer a estas competentes empresas emergentes coreanas activas en todo el mundo. Las jornadas de demostración en ambos países permitirán a los visitantes experimentar de primera mano las tecnologías coreanas y considerar si querrían colaborar con las empresas emergentes de Corea en el futuro", dijo Jong-kap Kim, consejero delegado de Born2Global. El Sr. Kim añadió: "Si le interesan las excepcionales tecnologías de las empresas emergentes de Corea, esta es su mejor oportunidad para verlas".

Para obtener más información sobre el evento "Pista de Aterrizaje para las Empresas Emergentes de Corea en Europa 2019", visite la página web de Born2Global Centre www.born2global.com y sus redes sociales oficiales www.facebook.com/born2global, www.linkedin.com/company/born2global.

Acerca de Born2Global Centre

The Born2Global Centre es una plataforma de servicios integrales para la expansión global. Desde su creación en 2013, Born2Global, la principal agencia gubernamental coreana dependiente del Ministerio de Ciencia y TIC, ha establecido los estándares para un ecosistema de empresas emergentes de éxito. Born2Global ha expandido y transformado a las empresas emergentes para que estén involucradas, equipadas y conectadas con el mercado global.

Contacto de MediosJina Lee, [email protected]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/892411/B2G_Roadshow_final.jpg

 

contador