clearwater analytics logo
Clearwater Analytics
  • 17,690$
  • 1,26%

Esta nueva asociación estratégica ofrece las mejores soluciones de contabilidad de inversiones integradas con los servicios de custodia

BOISE, Idaho, 20 de marzo de 2023 /PRNewswire/ -- Clearwater Analytics (NYSE: CWAN), un proveedor líder de soluciones de gestión de inversiones, contabilidad, informes y análisis basadas en SaaS, anunció hoy una nueva asociación de servicios con el negocio de Servicios de Valores de BNP Paribas, un especialista global en servicios de múltiples activos con 11.1 billones de euros en activos bajo custodia y 2,3 billones de euros en activos bajo administración1, para ofrecer soluciones de informes y contabilidad de inversiones combinadas con los servicios de custodia del banco. Securities Services de BNP Paribas es un custodio global líder que ofrece soluciones de servicio de activos y post-negociación de activos múltiples para participantes del mercado de compra y venta, empresas y emisores.

Clearwater Analytics

Esta colaboración combina la propuesta de valor distintiva de Clearwater Analytics y las soluciones integrales del ciclo de vida de la inversión con las soluciones comerciales de Servicios de Valores de BNP Paribas y abre oportunidades comerciales con los propietarios de activos en la red de custodia del banco de más de 90 mercados en todo el mundo. El cliente conjunto INTÉRIALE Mutual ya está aprovechando la oferta combinada.

"Este es un momento oportuno para los propietarios de activos que luchan con sistemas heredados difíciles de usar para abrir la puerta a la mejor solución moderna que puede lograr un impacto comercial medible a velocidad y escala", dijo Arnaud Claudon, director de las líneas de clientes de administradores de activos y propietarios de activos, servicios de valores en BNP Paribas. "Estamos encantados de ofrecer soluciones robustas y completas dedicadas a clientes institucionales a través de esta colaboración con Clearwater, combinando de manera eficiente los servicios bancarios y no bancarios. Refuerza nuestra ambición estratégica de complementar nuestra oferta principal con los mejores proveedores especializados de su clase".

La solución integral de Clearwater para la gestión y generación de informes de datos de inversión es ideal para los proveedores de seguros y las organizaciones que buscan una vista de "panel único" para sus carteras de inversión a fin de actuar sobre los datos de asignación de capital en segundos y habilitar el informe de clases de activos múltiples, agregación diaria, reconciliación y libro de registro. Con el respaldo de un equipo global de servicio al cliente, Clearwater facilita un proceso de incorporación simplificado y una configuración rápida de cuentas para su creciente base de clientes en Estados Unidos, Europa y Asia.

"Creemos que esta colaboración conjunta con BNP Paribas es una vía de acceso ideal para que los propietarios de activos aprovechen las oportunidades de crecimiento en sus carteras de inversión", dijo Gayatri Raman, presidente de Europa en Clearwater Analytics. "Invitamos a los propietarios de activos a explorar nuestra poderosa solución innovadora que aprovecha al máximo nuestra galardonada plataforma tecnológica y el conjunto de actividades de custodia de BNP Paribas. Junto con BNP Paribas, nuestro objetivo es extender esta solución a nuestros principales mercados clave".

Para aprender más sobre Clearwater Analytics, hable con un experto hoy.

Acerca de Securities Services en BNP Paribas (securities.cib.bnpparibas)

El negocio de Servicios de Valores de BNP Paribas es un custodio global líder que ofrece soluciones de servicio de activos y posnegociación de activos múltiples para participantes del mercado del lado de la compra y del lado de la venta, empresas y emisores. Con un alcance global que cubre más de 90 mercados, su red de custodia es una de las más extensas de la industria, lo que permite a los clientes maximizar sus oportunidades de inversión en todo el mundo.

Acerca de Clearwater Analytics

Clearwater Analytics (NYSE: CWAN), una solución SaaS global líder en la industria, automatiza todo el ciclo de vida de la inversión. Con una arquitectura de instancia única y multiinquilino, Clearwater ofrece una planificación de cartera de inversiones galardonada, informes de rendimiento, agregación de datos, conciliación, contabilidad, cumplimiento, riesgo y gestión de pedidos. Cada día, las principales aseguradoras, administradores de activos, corporaciones y gobiernos utilizan los datos confiables de Clearwater para impulsar inversiones escalables y eficientes en más de 6.4 billones de dólares en activos que abarcan tipos de activos tradicionales y alternativos. Puede encontrar información adicional sobre Clearwater en clearwateranalytics.com.

1 As of 31/12/2022.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1502063/Clearwater_Analytics_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/bnp-paribas-y-clearwater-analytics-se-unen-para-lanzar-soluciones-de-contabilidad-de-inversiones-301775809.html

contador
contador