BitHarp presenta nueva tecnología en minería de criptomoneda BitHarp presenta nueva tecnología en minería de criptomoneda

PR Newswire

OTTAWA, Ontario, 22 de septiembre de 2019

OTTAWA, Ontario, 22 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- Lyre Miner y Harp Miner, dos recién lanzados equipos de minería de criptomoneda de www.BitHarp.com (BitHarp Group Limited), se están convirtiendo rápidamente en agentes de cambio en el mercado mundial de la criptominería. En su breve existencia, estos dos productos han mostrado la promesa de revolucionar esta próspera industria ofreciendo un rendimiento de la inversión super rápido para mineros experimentados, y también para principiantes que quieren probar suerte en la criptominería.

La capacidad de Lyre Miner y Harp Miner de generar un rápido rendimiento de la inversión se puede atribuir a las altas tasas de hash de los productos. El término tasa de hash se refiere a la velocidad en la que una máquina de minería determinada funciona. Una tasa de hash más alta aumenta las oportunidades de un minero de encontrar el siguiente bloque y recibir la recompensa. Mejorando las cosas todavía más para los mineros, Lyre Miner y Harp Miner tienen un consumo de energía considerablemente bajo de 600 W y 2400 W respectivamente.

Las potencias de la tasa de hash ofrecidas por Lyre Miner y Harp Miner se mencionan a continuación.

Lyre Miner: 335 TH/s para Bitcoin, 55 GH/s para Litecoin, 14 GH/s para Ethereum y 9 TH/s para Dash

Harp Miner: 2000 TH/s para Bitcoin, 300 GH/s para Litecoin, 75 GH/s para Ethereum y 50 TH/s para Dash

Aunque la industria de la criptominería ha experimentado adelantos enormes en los últimos años, una gran parte de los productos y servicios solo son idóneos para expertos en minería muy conocedores y con gran experiencia. BitHarp es uno de los primeros nombres en la industria que toma el camino menos recorrido, y que crea un hardware de minería que los individuos con cero conocimiento y experiencia pueden utilizar.

"Creemos firmemente que los beneficios de la criptominería deben estar al alcance de todos", dijo Daniel Cox, director de Ingeniería de BitHarp. "Esta creencia nos inspiró a crear dos productos preconfigurados que cualquiera puede empezar a usar solo conectándolos".

Para más detalles sobre Lyre Miner y Harp Miner, visite https://www.bitharp.com/

Acerca de BitHarp

BitHarp es un fabricante de criptomoneda establecido en Nueva Zelanda que produce los equipos de minería más flexibles y de rendimiento más alto, con el objetivo de hacer la minería más fácil y más rentable para los inversionistas.

FUENTE BitHarp Group Limited

contador