Bitfinex y Ethfinex lanzan plataforma IEO - Tokinex Bitfinex y Ethfinex lanzan plataforma IEO - Tokinex

PR Newswire

ROAD TOWN, Islas Vírgenes Británicas, 21 de mayo de 2019

ROAD TOWN, Islas Vírgenes Británicas, 21 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Bitfinex y Ethfinex, dos de las principales bolsas de activos digitales en el mundo, anuncian hoy el lanzamiento de Tokinex, su nueva plataforma de Oferta de Intercambio Inicial (IEO, por su sigla en inglés).

Tokinex permite a usuarios calificados descubrir y participar en ventas de token preautorizadas, curadas correspondientes a proyectos nuevos y emocionantes. La plataforma ha sido diseñada para facilitar la experiencia del usuario en lo medular, donde el procedimiento KYC para cada venta se completa usando la aplicación móvil Blockpass, y los fondos son directamente aportados desde billeteras en la bolsa personales.

Entre los beneficios para los clientes figuran:

Acceso a proyectos de token preaprobados con términos transparentes y equitativos La capacidad de aportar activos existentes directamente desde sus propias billeteras en la bolsa y recibir los token de vuelta en esa misma billetera, listos para ser transados sin dificultades en el mercado secundario. Total confianza de que sus datos de identidad están seguros; Tokinex usa el servicio KYC Blockpass y no almacena datos personales después de que las ventas de tokens terminan. Total seguridad de que la totalidad de los proyectos pasan varias capas de auditorías due diligence técnicas y comerciales. Acceso a reportes de investigación completos provistos por terceros independientes

A diferencia de otras bolsas, los emisores de tokens no se benefician de tarifas iniciales por ofertar en la bolsa, y los proyectos que logran recaudar capital con éxito en la plataforma son publicados posteriormente en las bolsas Bitfinex y Ethfinex, lo que expone al token a uno de los pozos de liquidez más grandes en criptomonedas.

Jean Louis van der Velde, director general de Bitfinex y Ethfinex, emitió la siguiente declaración: "Qué significa ser un mercado de valores ha evolucionado junto con la maduración del mercado de criptomonedas. Se ha convertido en un ecosistema completo, que no se limita solo al mandato de cotizar activos digitales. Tokinex presenta la oportunidad para que cualquiera participe en ventas token de calidad en un ambiente justo, y para que los token logren exposición frente a usuarios de Bitfinex y Ethfinex sin costo inicial".

La primera venta token en Tokinex se anunciará el 23 de mayo, donde los clientes podrán iniciar la verificación ese mismo día. Personas estadounidenses y personas de otras jurisdicciones restringidas no están autorizadas para participar en Tokinex. Esta venta token comenzará a las 13:00 GMT+1 del día 13 de junio. Para participar en esta primera oferta, los usuarios simplemente inician sesión o se registran, obtienen su verificación a través de la app BlockPass, y después aportan los activos deseados cuando la venta se inicia.

Vaya a http://tokinex.ethfinex.com/ para comenzar hoy mismo.

Para información adicional, por favor comuníquese con [email protected]

Para consultas de Prensa, por favor diríjase a: [email protected]

 

FUENTE Bitfinex; Ethfinex

contador