LOS ÁNGELES, 2 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ -- Bigo Live, la plataforma líder mundial de livestreaming, ha anunciado que es socio un oficial de streaming de The Game Awards 2022, que dará comienzo a las 16:30 PST del jueves 8 de Diciembre, y que se emitirá en directo desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Este año es la primera vez que Bigo Live participa en el evento e incluye la transmisión de la ceremonia en Norteamérica, Latinoamérica, Japón, Corea del Sur, Australia, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, España y Portugal.

Además de la asociación, Bigo Live también involucrará a la comunidad de Bigo organizando eventos en las Comunidades dentro de la aplicación, como debates y votaciones en torno a los premios, incentivando a los usuarios a crear contenido.

Bigo Live lleva mucho tiempo permitiendo a los streamers conectarse con los espectadores y fans mientras transmiten juegos populares como League of Legends, Fortnite, PUBG Mobile, Call of Duty y otros. Los espectadores pueden disfrutar de una experiencia envolvente y una participación altamente interactiva en Bigo Live mientras que los emisores realizan streaming con sus juegos favoritos. 

Mike Ong, vicepresidente de BIGO Technology, dijo: "Es un honor para Bigo Live asociarse con The Games Awards este año y transmitir este emocionante evento a una enorme audiencia en todo el mundo. Esta asociación es también la más reciente con la comunidad de jugadores de Bigo Live y deseamos a todos los participantes el mejor de los éxitos".

Los Game Awards son un evento anual para "reconocer y defender la excelencia creativa y técnica en la industria mundial del videojuego". Los Game Awards reconocen y honran a todos los sectores de la industria del videojuego, desde los propios juegos hasta los creadores de contenidos de videojuegos, con los finalistas del Juego del Año, entre los que se encuentran Elden Ring y God of War Ragnarok, y los Creadores de Contenido, entre los que se encuentran Nobru, creador de Fluxo, y QTCinderella, creador de los Premios Streamer.

El presentador y creador de los Game Awards, Geoff Keighley, ha declarado: "The Game Awards se esfuerza por llegar a una amplia audiencia, por lo que estamos encantados de traer Bigo Live dentro de la comunidad. Nuestro objetivo es reunir a diversos grupos de desarrolladores y jugadores de juegos, así como a grandes nombres de la cultura pop, para celebrar la industria del videojuego como una forma de entretenimiento envolvente, desafiante e inspiradora."

Para obtener más información sobre Bigo Live, visite bigo.tv y para comenzar su camino dentro del livestreaming, descargue la aplicación Bigo Live (disponible en iOS y Android).

Acerca de Bigo Live: Bigo Live es una de las comunidades sociales de transmisión en vivo de más rápido crecimiento en el mundo, donde los usuarios transmiten en tiempo real para compartir momentos de la vida, mostrar sus talentos e interactuar con personas de alrededor del mundo. Bigo Live cuenta con alrededor de 400 millones de usuarios en más de 150 países y es actualmente el líder del mercado en la industria de la transmisión en vivo. Lanzada en marzo de 2016, Bigo Live es propiedad de BIGO Technology, con sede en Singapur.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1958751/Bigo_Live__TGA.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/1555270/Bigo_Live_Logo.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/bigo-live-transmitira-en-directo-the-game-awards-2022-en-mas-de-10-mercados-mundiales-301692271.html

contador
contador