Belkin International recibió el premio al Liderazgo en Sostenibilidad en los Premios a la Sostenibilidad 2021 Belkin International recibió el premio al Liderazgo en Sostenibilidad en los Premios a la Sostenibilidad 2021

PR Newswire

LOS ÁNGELES, 13 de septiembre de 2021

Es reconocida por sus esfuerzos para establecer y alcanzar los objetivos de sostenibilidad corporativa

LOS ÁNGELES, 13 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Business Intelligence Group reconoce a Belkin International como Líder en Sostenibilidad en el programa de Premios a la Sostenibilidad 2021. Los Premios a la Sostenibilidad distinguen a aquellas personas, equipos y organizaciones que han hecho de la sostenibilidad una parte integral de su práctica corporativa o misión general. 

En el último año, Belkin ha alcanzado la neutralidad de carbono en un 100 % en su depósito de Indiana, Estados Unidos, y en un 25 % en las emisiones de alcance 2 de sus operaciones globales, y ha logrado una reducción de plástico de 90 % en su gama de cables, de 48 % en su gama de almohadillas de carga inalámbrica y de 81 % en su gama de estaciones de carga inalámbrica. En línea con su compromiso corporativo de alcanzar un 100 % de neutralidad de carbono para 2025, Belkin ha elaborado iniciativas bien definidas en relación con el cambio climático, los empaques y los residuos electrónicos a fin de lograr un futuro más limpio y sostenible para todos.

"La sostenibilidad es un pilar clave de los valores de Belkin y estamos comprometidos a poner de nuestra parte dado el gran impacto que la naturaleza de nuestra empresa puede tener en el planeta, tanto en gastos como en preservación", sostuvo Steve Malony, director ejecutivo de Belkin International. "Por abrumador que parezca en nuestra industria el concepto de incorporar la sostenibilidad en todos los aspectos del negocio, estamos decididos a mantener nuestros estándares. Nos honra que Business Intelligence Group reconozca nuestros esfuerzos este año, y seguimos concentrados en lograr nuestros objetivos y establecer nuevos puntos de referencia año tras año".

"Nos enorgullece premiar y reconocer a Belkin por sus esfuerzos en materia de sostenibilidad", afirmó María Jiménez, directora de Nominaciones de Business Intelligence Group. "Para nuestros jueces, fue evidente que su visión y estrategia seguirán generando resultados que nos llevarán hacia un mundo más limpio y sostenible. ¡Felicitaciones!".

Acerca de BelkinBelkin es un líder en el mercado de accesorios que ofrece soluciones de energía, protección, productividad, conectividad, audio y hogar inteligente para una amplia gama de entornos empresariales y de electrónica de consumo. Los productos de Belkin, diseñados en el sur de California y vendidos en más de 50 países de todo el mundo, empoderan a las personas a través de la tecnología, ya sea en el hogar, en el trabajo o en una nueva aventura. En 2018, Belkin International se fusionó con Foxconn Interconnect Technology para fortalecer su influencia global y permanece para siempre inspirada por las personas y el planeta en el que vivimos.

© 2021 Belkin International, Inc. y/o sus filiales. Todos los derechos reservados.Todos los nombres de productos, logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Acerca de Business Intelligence GroupBusiness Intelligence Group se fundó con la misión de reconocer el verdadero talento y el desempeño superior en el mundo de los negocios. A diferencia de otros programas de premios de la industria, los ejecutivos de negocios —aquellos con experiencia y conocimiento— evalúan los programas. El sistema de puntuación patentado y exclusivo de la organización mide selectivamente el desempeño en múltiples ámbitos comerciales y luego premia a aquellas empresas cuyos logros superan los de sus pares.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1624028/Sustainability_Leadership_Award.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/804342/FIT_Belkin_Family_Logo.jpg

FUENTE Belkin International

contador