Beat nos da un ejemplo de su compromiso con la diversidad y la inclusión Beat nos da un ejemplo de su compromiso con la diversidad y la inclusión En conjunto con la artista, Alejandra Bogue, Beat da a conocer sus políticas a favor de la comunidad

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio de 2019

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Dentro del marco del Mes del Orgullo, Beat, una de las principales aplicaciones de transporte privado en Latinoamérica y la de más rápido crecimiento en la región, ha demostrado un compromiso sólido a favor de la diversidad entre sus empleados, usuarios, y conductores.

Beat, desde el momento en que los conductores se registran en la plataforma, les permite inscribirse con el nombre con el cual se identifican, sin importar su género. Un ejemplo claro es la reconocida artista Alejandra Bogue, ícono de la comunidad, quien maneja un Beat y se ha enfocado a generar ingresos extras como conductora.

"En mi caso, todo el proceso de registro en Beat fue diferente ya que el acercamiento y el trato que se hizo fue muy personal. Fueron la única aplicación que me permitió trabajar en la plataforma con el nombre con el cual yo me identifico", comentó Bogue.

Con el fin de poder transmitir esta filosofía de inclusión, la empresa de movilidad desarrolló una campaña llamada "Muévete con orgullo" en la que por medio de un video se cuenta la historia y experiencia que Alejandra Bogue ha vivido durante más de 40 años, narrando el crecimiento de la sociedad y la aceptación de la misma ante distintas ideologías de género.

A lo largo de los años Beat ha evolucionado tanto en su manera de trabajar como en los servicios y tecnología que ofrecen. Su cultura se ha mantenido intacta desde el inicio y esto ha sido pieza clave en el éxito de la aplicación móvil. "En Beat creemos en la pasión, el impulso y la colaboración al mismo tiempo que nos enfocamos en la diversidad y en la individualidad de cada uno de los miembros del equipo. Esto nos permite moldear y crecer una empresa con seres humanos incluyentes y empáticos que a su vez lleva a un mejor trabajo en equipo", comentó Cecile Novión, Director General de Beat en México.

Para descargar el video en distintos formatos.

#AdóndeVamos #MuéveteConOrgullo

Más sobre Beat en manejaconbeat.mx

Encuéntranos en: Facebook: https://www.facebook.com/TheBEATappMexico  Twitter: https://twitter.com/TheBEAT_CDMXInstagram: https://www.instagram.com/thebeat_mexico/Medium: https://build.thebeat.co/

Contacto Jorge Sánchez  [email protected](52) 55 4369 3607

FUENTE Beat

contador