• 9,600$
  • -2,24%
Bardasz anuncia asociación con RigNet para el mercado de la explotación de petróleo y gas impulsada por datos Bardasz anuncia asociación con RigNet para el mercado de la explotación de petróleo y gas impulsada por datos

PR Newswire

HOUSTON, 20 de junio de 2019

HOUSTON, 20 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Bardasz anunció hoy su asociación con RigNet por los derechos regionales para ofrecer su suite de soluciones de IA Intelie, a fin de ofrecer a los clientes una suite completa de soluciones de aprendizaje automático, IA y tiempo real.

"Bardasz está entusiasmada de comenzar esta relación con RigNet, ya que brinda a nuestros clientes la mejora definitiva en el soporte de datos en tiempo real. Viene con una oportunidad única de ser el pionero que le proporciona tecnología de aprendizaje automático a Pemex Exploración y Producción, en una época en la que el gobierno mexicano está invirtiendo recursos prioritarios para llevar la producción de Pemex a 2,4 mbpd para 2025", comenta el CEO de Bardasz, Pablo Pérez.

Bardasz y RigNet se han reunido para construir una oferta única y sin precedentes para el mercado de petróleo y gas de México, mediante la integración de una óptima tecnología con servicios y respaldo administrados de primera clase. "La suite Intelie de soluciones de IA se alinea perfectamente con la visión de Bardasz, y nos permite cumplir nuestra promesa, 'soluciones que exceden la tecnología', con soluciones avanzadas de IA para nuestros clientes", dice el CEO de Bardasz, Pablo Pérez.

"RigNet se complace en unirse a Bardasz, uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas impulsadas por datos para yacimientos petrolíferos de la región. Bardasz reconoce lo potente y robusto que es Intelie Live, y proveerá la mejor analítica predictiva basada en aprendizaje automático en toda la región a través de esta oferta", comenta el CEO de Intelie, Lelio Souza.

"Este acuerdo con Bardasz es indicativo de la demanda por las soluciones de Intelie en el sector energético. Con el foco y las capacidades digitales de Bardasz, esperamos una relación exitosa y productiva", dice Steven Picket, CEO de RigNet.

Acerca de Bardasz

Bardasz es un proveedor líder de servicios en tiempo real y soluciones para perforación impulsadas por datos, que brindan respaldo a los clientes para la toma de decisiones oportunas, la reducción del riesgo de peligros, el aumento de la eficiencia y la preparación para anticipar y mitigar los desafíos operativos. El Bardasz Knowledge Lab® presta servicios de manejo de datos de última generación a través de su equipo de expertos en TI y perforación e ingenieros en tiempo real. El BKL® maneja los desafíos de datos, como en los pozos para exploración y desarrollo, y brinda soporte operativo las 24 horas, lo que permite a los clientes concentrarse en analizar e interpretar datos confiables. Un integrador independiente de soluciones y servicios de datos, Bardasz asiste a clientes operadores y compañías de servicios con proyectos llave en mano y servicios temporarios, tales como agregación en el sitio de perforación, control de calidad/aseguramiento de la calidad de los datos y respaldo de operaciones 24/7. Bardasz tiene su sede central en Houston, y brinda servicios para operaciones de perforación en México, Estados Unidos y Sudamérica. Para obtener más información, visite http://www.bardasz.com.

Acerca de RigNet, Inc.

RigNet (NASDAQ: RNET) ofrece soluciones de software avanzadas y optimizadas para la industria e infraestructura de comunicaciones, que permiten a nuestros clientes concretar los beneficios de la transformación digital para las empresas. Con soluciones ultra seguras de primer nivel, que abarcan conectividad IP, aplicaciones OTT con optimización del ancho de banda, habilitación de big data para IIoT (Internet de las cosas para la industria) y analítica de aprendizaje automático líder en la industria, RigNet respalda la evolución total de la habilitación digital, empoderando a las empresas para responder más rápidamente a cuestiones de alta prioridad, mitigar el riesgo de disrupción operativa y maximizar su desempeño financiero global. RigNet tiene su sede central en Houston, Texas, con operaciones en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.rig.net.

Contacto:Relaciones con los medios: Jenna Drake-Garcia281-624-5220[email protected] 

 

FUENTE Bardasz

contador