• 215,390$
  • 1,40%
Avery Dennison anota nuevos nombres y números en la Premier League Avery Dennison anota nuevos nombres y números en la Premier League

PR Newswire

LONDRES, 15 de noviembre de 2018

LONDRES, 15 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- La Premier League anunció que contará con un nuevo proveedor oficial de nombres, números y distintivos.

A partir de la siguiente temporada, todos los nombres, números y distintivos oficiales de la Premier League serán impresos y producidos por Avery Dennison, fabricante mundial de marcas y etiquetas para ropa deportiva.

El acuerdo pone especial énfasis en la tecnología y la sustentabilidad, y permitirá que Avery Dennison utilice tecnologías de impresión y robótica para aumentar la eficiencia y la sustentabilidad mediante la reducción de residuos, el uso de tintas a base de agua y la creación de una configuración de "bucle cerrado", en la cual los plásticos que se utilicen en la aplicación del producto se recolecten y vuelvan a formar parte de la cadena de suministro.

Cada año se producirán más de 15 millones de nombres, números e insignias de la Premier League en una instalación especializada con bajas emisiones de carbono situada en el oeste de Noruega. Esta fábrica utilizará cortes hechos con un láser de precisión para reducir el desperdicio, antes de que los productos sean empacados por sistemas automatizados únicos y enviados a las tiendas de los clubes y a otros vendedores minoristas.

Los productos también contarán con tecnología digital inteligente incorporada, lo cual permitirá que los aficionados escaneen el número en sus camisetas con sus teléfonos móviles para recibir ropa de la Premier League hecha a la medida.

Rishi Pardal, Vicepresidente y Director General de Apparel Solutions en Avery Dennison, explicó: "La asociación con la Premier League amplía naturalmente nuestra posición como proveedor líder en adornos e insignias decorativas para marcas, ligas y clubes minoristas en el mercado de equipos deportivos".

"La Premier League cuenta con una presencia global sólida y en constante crecimiento, y estamos felices de tener la oportunidad de apoyar ese crecimiento global".

Richard Masters, Director General de la Premier League, dijo: "Claramente, Avery Denison es una empresa que cuenta con un gran historial en innovación. Estamos muy impresionados con sus planes tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo, y deseamos trabajar con ellos a partir de la próxima temporada".

Avery Dennison anunció recientemente un acuerdo global con el Club Barcelona y en este momento ya es el proveedor de varios de los mejores clubes de La Liga y del 90 % de los clubes de la Premier League. Además, el 80 % de los equipos que participaron en el reciente campeonato mundial en Rusia este verano, presentaron los productos de la compañía. Los productos de Avery Dennison incluyen los nombres y números de los jugadores, además de escudos, etiquetas tejidas, protección de marcas y adornos especiales, lo cual los convierte en el proveedor líder de ligas, equipos, clubes y federaciones deportivas profesionales.

Michael Colarossi, Vicepresidente de Innovación, Administración de la Línea de Productos y Sustentabilidad de Avery Dennison, afirmó: "La sustentabilidad es parte de nuestro ADN en Avery Dennison. Nuestro centro de excelencia ubicado en Noruega es una instalación 100 % libre de desechos y funciona casi exclusivamente con energía hidroeléctrica".

"Nuestra tecnología de etiquetado con transferencia de calor ha sido un procedimiento líder en la industria durante algún tiempo. La asociación con la Premier League brinda la oportunidad de proporcionar la tecnología más reciente en fabricación y productos a una liga increíblemente conocida, y garantiza que los aficionados tendrán la mejor experiencia posible".

Nikita Jayasuriya, Directora General y de Deportes del equipo de Avery Dennison, dijo: "La Premier League comparte nuestro compromiso con la sustentabilidad y estamos trabajando juntos para suprimir los plásticos de un solo uso en toda la cadena de suministro".

"La Premier League es una de las principales competencias deportivas del planeta. Será increíblemente emocionante y gratificante ver nuestros productos exhibidos, cada semana, en las camisetas de las estrellas de la Premier League que se encuentren en el campo".

Avery Dennison ha introducido su exclusiva tecnología RFID para hacer un seguimiento de los productos desde el punto de fabricación hasta los puntos de venta al por menor, ayudando a los minoristas y clubes a administrar sus niveles de existencias con mayor rapidez y eficiencia, para evitar que se agoten los productos y aumentar las ventas.

Los productos oficiales de la Premier League se distribuirán por medio de sport.averydennison.com a todos los distribuidores y minoristas, quienes los pondrán a la venta en tiendas de todo el mundo para que los aficionados puedan comprarlos.

Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison Retail Branding and Information Solutions (RBIS), es líder mundial en el suministro de soluciones integrales para la industria de la confección y el calzado, es una división de Avery Dennison Corporation con un presupuesto de 1.500 millones de dólares (NYSE: AVY). RBIS proporciona soluciones inteligentes, creativas y sustentables que promueven las marcas y aceleran el rendimiento en toda la cadena de suministro global. RBIS ayuda a mejorar las marcas por medio de tickets gráficos, etiquetas, rótulos, adornos, soluciones de empaque y componentes tejidos que mejoran el atractivo para el consumidor y el producto. Acelera el rendimiento por medio del inventario habilitado para la identificación por radiofrecuencia (RFID), las soluciones para la prevención de pérdidas, el compromiso del consumidor, la administración de precios, los productos con impresión y etiquetado, el cumplimiento global, las etiquetas inteligentes y las soluciones de seguridad para la marca. RBIS presta servicio al mercado global con operaciones en 50 países, a lo largo de seis continentes. Para obtener más información, visite www.averydennison.com/RBIS.

Acerca de La Premier League

La Premier League lleva a cabo algunos de los partidos de fútbol más competitivos y atractivos del mundo. La Liga y sus clubes utilizan el poder y la popularidad de la competencia para inspirar a aficionados, comunidades y socios en el Reino Unido y en todo el mundo. La Premier League reúne a personas de todas las nacionalidades. Es una competencia para todos, en todas partes, y está disponible para que lo vean mil millones de hogares en 189 países.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/785907/Avery_Dennison.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/785906/Avery_Dennison.jpg

FUENTE Avery Dennison

contador