Auto China 2020: GWM es renombrada compañía de tecnología de movilidad mundial Auto China 2020: GWM es renombrada compañía de tecnología de movilidad mundial

PR Newswire

PEKÍN, 28 de septiembre de 2020

Auto China 2020: GWM es renombrada compañía de tecnología de movilidad mundial para empoderar la experiencia de seguridad inteligente

PEKÍN, 28 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ --  GWM (601633.SS/02333.HK), compañía de automoción líder en China, ha anunciado formalmente su transformación en una compañía de tecnología de movilidad mundial. GWM ha iniciado una actualización de estrategia destacada que incluye la cultura empresarial, productos, tecnología y marketing. En Auto China 2020, GWM ha revelado una nueva imagen con su nueva gama de productos que integran la nueva tecnología destacada, incluyendo los nuevos modelos que van desde NEV con marca ORA, el HAVAL Dagou, la tercera generación del legendario HAVAL H6, F&L, la POER pickup, HAVAL H9 y HAVAL F7&F7X, para enfrentarse al futuro y competir en los mercados mundiales.

"Este año es el punto de inflexión para que HAVAL entre en una nueva era. HAVAL Avanza hasta ser la 'marca profesional de SUV número 1 en el mundo', con una confianza de 6 millones de usuarios en todo el mundo. HAVAL H6 ha conseguido 87 ventas mensuales, coronándose entre la competencia en el segmento SUV en China", indicó Wen Fei, responsable general de Haval. "Hemos lanzado oficialmente la tercera generación del HAVAL H6 hace unas semanas, mostrando la tecnología de última generación para los consumidores mundiales. El vehículo a ¾ de escala HAVAL Dagou, proporciona una nueva elección de categoría para los usuarios más jóvenes. Los dos nuevos vehículos se basan en la última plataforma GWM L.E.M.O.N., creando un potencial infinito para HAVAL".

La tercera generación del Gen HAVAL H6 proporciona una experiencia de conducción inteligente de elevado nivel con una actualización de cinco dimensiones en diseño, inteligencia, potencia, seguridad y comodidad. Ha conseguido una popularidad instantánea desde su lanzamiento, los volúmenes de ventas han superado las 20.000 unidades desde el lanzamiento en menos de un mes. Entre los primeros propietarios, las mujeres alaban la asistencia a la conducción destacada, que está cercana a la conducción autónoma de tipo Level L3, mientras que entre los hombres destaca la conectividad inteligente, como la tecnología de mejora FOTA, además del rendimiento inesperado del motor, transmisión y sistema de chasis.

Basándose en el concepto de creación conjunta y "desarrollo de usuario", el HAVAL Dagou, que se hizo famoso antes de su lanzamiento, además de construir su concienciación diferenciadora, recibe su nombre, un icono de la marca, nombre de configuración y nombre de color por medio de los votos online de los usuarios. Y todo el ciclo de vida completo de HAVAL Dagou se "creará de forma conjunta" por medio de los usuarios. La elección de los usuarios en UI y UX será ampliamente personalizable en el futuro.

El modelo GWM POER EV se ha lanzado con el objetivo de demostrar la visión de futuro de la industria de los pickups por medio de GWM. Este modelo EV se ha equipado con la tecnología más destacada, incluyendo una batería ternaria de litio, el primer puente de conducción electrónica integrado de tipo co-axial en todo el mundo. Con una autonomía máxima de 405km, GWM POER EV, con 150KW de energía y un par motor de 300N·m, es la pickup EV con mayor autonomía entre los pickups comercializados en China.

El nombre oficial de la pickup de la serie P, POER, que se va a utilizar en los mercados internacionales, se ha anunciado en esta feria del automóvil. La palabra POER (pronunciada como power) se ha inspirado en el personaje chino Pao, y está disponible además con la palabra POWER en su forma inglesa media. Se puede interpretar con los acrónimos ingleses de "powerful, off-road, enjoyable and reliable". GWM desea construir un vehículo que sea potente no solo desde el punto de vista mecánico, sino práctico, que pueda utilizarse fuera de la Carretera, y con una conectividad inteligente que hace que su capacidad de montar sea disfrutable, además de ser seguro con inteligencia en condiciones extremas.

GWM ha adaptado además la tecnología de streaming en directo en múltiples zonas de tiempo para presentar el evento a los clientes y socios de negocios en Asia, Europa, Suramérica, África y Oceanía. Además, GWM conecta a los medios internacionales en directo para llevar a cabo demostraciones de la nueva gama de productos desde una perspectiva internacional, presentando la gran ocasión del expositor de GWM en Auto China 2020.

Si desea más información visite https://www.gwm-global.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1281974/GWM_Showcases.jpg 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1281981/GWM_Reveals.jpg

 

contador