Aspirar a más: GAC MOTOR anuncia el lanzamiento de su marca y modelo GS8 en Rusia Aspirar a más: GAC MOTOR anuncia el lanzamiento de su marca y modelo GS8 en Rusia - El primer vehículo de GAC MOTOR, el GS8 SUV, ya está a la venta en Rusia; y el músico Basta ha sido nombrado embajador de producto

PR Newswire

MOSCÚ, Rusia, 10 de diciembre de 2019

MOSCÚ, Rusia, 10 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ -- GAC MOTOR anunció el precio de su SUV de lujo GS8 a los asistentes y a los medios de comunicación durante la ceremonia de lanzamiento de la marca rusa GAC MOTOR y el modelo GS8, celebrada el 9 de diciembre en el Museo de Moscú. El GS8 SUV es el primer vehículo de GAC MOTOR en ser lanzado en Rusia y tendrá un precio a partir de 1.898.000 rublos, junto con una garantía de cinco años/150.000 km y un año de servicio de asistencia en carretera gratuito. Para los primeros 200 propietarios del GS8 en Rusia, GAC MOTOR proporcionará tres años de mantenimiento gratuito, tres años de servicio de asistencia en carretera gratis y neumáticos de invierno gratuitos. Durante la ceremonia, que tuvo como tema el lema "Strive for more" (Aspirar a más), GAC MOTOR también nombró al compositor y músico ruso Basta como embajador de producto del GS8 SUV.

La ceremonia de lanzamiento fue presenciada por representantes de los gobiernos chino y ruso. Representantes de concesionarios y medios de comunicación locales también fueron invitados a celebrar este momento histórico. Muchos de los asistentes dijeron que creen que los productos de GAC MOTOR superarán las expectativas de los consumidores en el mercado ruso.

"El GS8 es un modelo ideal para los consumidores rusos que se decantan por productos excepcionales. Comenzando con este producto bandera, continuaremos enriqueciendo nuestra matriz de productos y creando un estilo de movilidad agradable para los consumidores rusos", dijo Yu Jun, presidente de la junta directiva de GAC MOTOR International Sales Company.

Ya muy popular en otros mercados, el modelo GS8 satisface la creciente demanda del mercado ruso de vehículos SUV de lujo de siete asientos, a la vez que permite a los consumidores "aspirar a más" al abrir nuevas experiencias a través de una mayor movilidad.

Basta, una figura muy reconocida en Rusia, fue seleccionado como embajador del GS8. A lo largo de su carrera, Basta se ha esforzado por romper los límites de los distintos papeles que ha desempeñado y por perseguir una variedad de experiencias de vida, lo que coincide con el lema de GAC MOTOR: "Aspirar a más".

Basta dijo estar impresionado por el GS8. "La experiencia de conducción del GS8 fue mejor de lo que esperaba. Me sorprendió la potencia que generó al arrancar y acelerar".

Concebido para proporcionar calidad, confort y potencia a toda la familia, el GS8 fue diseñado con la filosofía de contrastar su potente exterior con interiores suaves. En contraste con su robusta carrocería y su exterior resistente, la cabina irradia confort y calidez, con asientos de tercera fila ajustables y un techo solar panorámico, así como espaciosos interiores que ofrecen un relajante viaje para toda la familia.

Bajo el capó, el tren motriz del GS8 está equipado con el motor 320T de segunda generación de GAC MOTOR, una transmisión manual automatizada de 6 velocidades Aisin de tercera generación, un sistema de tracción en las cuatro ruedas de segunda generación y un sistema de realimentación sobre todo terreno. Centrado en la conducción, el rendimiento fuera de carretera y el mejor sistema de seguridad de su clase, el GS8 cambia libremente entre seis modos de conducción: arena, barro, nieve, inteligente, deportivo y económico, y se adapta perfectamente a las duras y variadas condiciones de conducción de las carreteras rusas.

El lanzamiento del GS8 en Rusia marca una nueva etapa de expansión internacional para GAC MOTOR, tras el anuncio del fabricante de automóviles de su estrategia de entrada al mercado ruso y su plan de desarrollo a principios de este año. El fabricante de autos ya ha dado pasos significativos para expandirse a Rusia, incluyendo la participación en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú, la Reunión Anual de la Asociación Rusa de Concesionarios de Automóviles, el Salón Internacional del Automóvil de San Petersburgo 2019, el establecimiento de su red de concesionarios y la creación de su filial extranjera en Rusia para llevar a cabo la operación localizada y la gestión de ventas y servicios en Rusia.

De cara al futuro, GAC MOTOR lanzará más modelos estrella, incluyendo el MPV y el SUV en Rusia, explorará nuevas oportunidades para ampliar su red de concesionarios con el fin de acelerar la penetración en el mercado y ampliará su equipo ruso para apoyar la localización de productos y la investigación de mercado.

Para obtener más información, por favor, visite:

Sitio web: http://www.gac-motor.com/Facebook: https://www.facebook.com/GACMotorInstagram: https://www.instagram.com/gac_motorTwitter: https://www.twitter.com/gac_motorYouTube: http://www.youtube.com/c/GACMotorOfficial

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1042851/GAC_MOTOR_GS8.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1042852/GAC_MOTOR_Basta.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1042853/GAC_MOTOR_la_ceremonia.jpg

FUENTE GAC MOTOR

contador