Ascend en Fakuma: enfoque en el crecimiento de los clientes Ascend en Fakuma: enfoque en el crecimiento de los clientes

PR Newswire

HOUSTON, 11 de octubre de 2021

HOUSTON, 11 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Ascend Performance Materials regresa a Fakuma con una mayor presencia en el sector de la fabricación global, un catálogo de productos más amplio y recursos técnicos comprometidos a lanzar al mercado más rápido las innovaciones de sus clientes.

Desde la última Fakuma, Ascend compró tres plantas consolidadas de plásticos para ingeniería en Europa y Asia: Poliblend en Mozzate, Italia; Eurostar en Fosses, Francia; y una planta de formulación de compuestos en Suzhou, China. Estas adquisiciones mejoraron la presencia global de la empresa y ampliaron enormemente su catálogo de productos con poliamida 6, compuestos ignífugos, mezclas maestras (o masterbatches) y polímeros reciclados.

"Durante varios años, nos hemos enfocado en ayudar a nuestros clientes a acelerar su crecimiento y a atender nuevas demandas", afirmó John Saunders, vicepresidente de Ascend en Europa. "Ya sea a través del aligeramiento o la electrificación de automóviles, mayor seguridad con voltajes más altos en el área de la electricidad o la durabilidad de bienes industriales y de consumo, hemos innovado, optimizado y crecido para atender mejor a nuestros clientes".

Ascend, el mayor productor totalmente integrado de resina de poliamida 66, presentó recientemente su catálogo de poliamidas de cadena larga HiDura™ y de compuestos ignífugos Starflam® para atender las demandas de transición a la movilidad eléctrica, la electrificación y la energía renovable.

"Regresar a Fakuma nos permite mostrarles a los clientes cómo hemos ejecutado nuestra estrategia de ser un socio global, diversificado y confiable", afirmó Isaac Khalil, vicepresidente sénior de Poliamidas en Ascend. "Hemos invertido fuertemente en recursos técnicos, nuestros productos y nuestras operaciones, y hemos innovado en materiales nuevos y de mayor rendimiento para que nuestros clientes puedan ser más competitivos en las tecnologías nuevas".

Ascend se compromete a trabajar con los clientes para innovar en soluciones sostenibles, como los impactos ambientales de los productos, las nuevas aplicaciones y las emisiones de gases de efecto invernadero. En su último informe de sostenibilidad, la empresa anunció una reducción de las emisiones de GEI del 80 % para 2030.

Del 12 al 16 de octubre, Ascend presentará sus nuevos materiales, instalaciones y capacidades técnicas en el pabellón A4, stand 4111, de Fakuma.

Puede obtener más información acerca de Ascend en www.ascendmaterials.com.

Contacto: Osama Khalifa, +1 832-963-1347, [email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1326397/ASCEND_Logo.jpg

FUENTE Ascend Performance Materials

contador