Artprice presenta un ranking de Museos de Arte Contemporáneo en Francia basado en las opiniones de Google - Metodología y hechos que han sido verificados legalmente Artprice presenta un ranking de Museos de Arte Contemporáneo en Francia basado en las opiniones de Google - Metodología y hechos que han sido verificados legalmente

PR Newswire

PARIS, 17 de junio de 2019

PARIS, 17 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Según thierry Ehrmann, "La sede de Artprice es el Museo de Arte Contemporáneo, conocido como el Musée l'Organe, que gestiona el ERP (Establecimiento que recibe al público, es decir, el museo) La Demeure du Chaos, también conocido como The Abode of Chaos (La Morada del Caos)"

[https://imgpublic.artprice.com/img/wp/sites/11/2019/06/artprice-headquarters-vanitas.png]

Metodología: El Museo de Arte Contemporáneo Organe que gestiona el Abode of

Chaos deseaba medir la popularidad en Internet de los museos de arte contemporáneo de Francia de la manera más fiable posible.

Después de consultar con estadísticos y econometristas de Server Group y Artprice, decidimos que el "ecosistema" de Google (motor de búsqueda, Google Maps, Google Street View, Google Earth, Google Photos y otras aplicaciones de Google) es indiscutiblemente la única referencia legítima de Internet, tanto en términos de número de usuarios y visibilidad como de fiabilidad, con medidas de seguridad en tiempo real que Google utiliza para evitar el fraude.

Google es el único operador de Internet que publica sistemáticamente todos los espacios culturales de cada país en todo el mundo. Hasta la fecha, no tenemos conocimiento de ningún museo de arte contemporáneo de Francia que se haya negado a aparecer en las aplicaciones de Google. De hecho, actualmente Google es considerado por el 97% de la población francesa como el único que ha reemplazado a los antiguos directorios franceses (páginas blancas y amarillas). Las opiniones publicadas en Google no se ven afectadas por las iniciativas comerciales de Google o de terceros. Desde este punto de vista, los servicios de Google son totalmente únicos en Internet.

La metodología adoptada consistió en identificar todos los Museos de Arte Contemporáneo, fuera cual fuera su ubicación, con más de 500 opiniones/críticas de sus nombres. Esta elevada cantidad evita cualquier distorsión que pudiera estar asociada con muestras más pequeñas.

Este ranking, verificado legalmente por un notario, no debe interpretarse en ningún caso como un ranking cualitativo; sólo proporciona un análisis econométrico de los flujos masivos de información de los bancos de datos de Google. Todos los nombres de museos mencionados en este ranking, y en particular la descripción del ecosistema de Google, son propiedad de sus respectivos autores.

CIUDAD

NOMBRE

VALORACIÓN

OPINIONES

Saint-Romain-au-Mont-d'Or

The Organe Museum - The Abode of Chaos

4,6

1.171

París

El Centro Pompidou

4,4

32.483

París

Fundación Louis Vuitton

4,4

7.721

París

Palacio Tokio

4,4

5.141

París

Fundación Cartier para el Arte Contemporáneo

4,4

1.451

Bussy-Saint-Martin

FRAC Île-de-France - El Castillo (Parque cultural Rentilly - Michel Chartier)

4,4

883

París

Jeu de Paume

4,4

863

Le Havre

Museo de Arte Moderno MuMa André Malraux

4,3

1.231

Villeneuve-d'Ascq

LaM, Lille, Métropole Museo de Arte Moderno, Contemporáneo y Bruto

4,3

1.161

Estrasburgo

MAMCS, Museo de Arte Moderno de Estrasburgo

4,2

1.640

Toulouse

Les Abattoirs - FRAC Occitanie Toulouse

4,2

1.354

Nîmes

Museo de Arte Contemporáneo Carré d'Art

4,2

585

Vitry-sur-Seine

MAC VAL

4,2

584

Saint-Priest-en-Jarez (Saint-Etienne Métropole)

Museo de Arte Moderno y Contemporáneo

4,2

518

Niza

Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Niza

4,1

1.723

Lyon

Museo de Arte Contemporáneo

4,1

826

Burdeos

CAPC Museo de arte contemporáneo de Burdeos

3,9

1.056

Únicamente es auténtico el informe redactado por el notario público en cuanto a fecha y hora.

Acceda al informe de 99 páginas en:

https://artpressagency.wordpress.com/classementgoogle/

Ranking:

https://artpressagency.wordpress.com/2019/06/13/artprice-ranking-of-contemporary-art-museums-in-france-google-opinions-methodology-and-facts-legally-verified/

Copyright ©2019 thierry Ehrmann – www.artprice.com

Pruebe nuestros servicios (demo gratuita):

https://www.artprice.com/artist/23640/baishi-qi

Suscríbase a nuestros servicios:

https://www.artprice.com/subscription

Sobre Artprice:

Artprice cotiza en el Eurolist de Euronext Paris, SRD long only y Euroclear: 7478 - Bloomberg: PRC - Reuters: ARTF.

Fundado por Thierry Ehrmann (ver Who's who certified Biography ) (c) https://imgpublic.artprice.com/img/wp/sites/11/2019/03/2019-bio-whoswho-thierry-ehrmann.pdf).

Descubra Artprice en vídeo: https://www.artprice.com/video

Artprice es líder mundial en precios y bancos de datos de índices de arte. Cuenta con más de 30 millones de índices y resultados de subastas que abarcan a más de 700.000 artistas. Artprice Images® ofrece acceso ilimitado al mayor conjunto de recursos del mercado del arte del mundo: una biblioteca de 126 millones de imágenes o grabados de obras de arte desde 1700 hasta la actualidad, junto con comentarios de los historiadores de arte de Artprice.

Artprice enriquece continuamente su banco de datos con información de 6.300 subastadores y publica un flujo constante de tendencias del mercado del arte para las principales agencias de noticias del mundo y aproximadamente 7.200 publicaciones en prensa internacional.

Artprice da acceso a sus 4.500.000 de miembros a Standardised Marketplace, líder mundial en la compra y venta de arte. Artprice está preparando su cadena articulada para el Mercado del Arte. Está calificado como BPI (certificado científico nacional francés) El Informe Anual del Mercado de Arte Global de Artprice para 2018, publicado en marzo de 2019: https://www.artprice.com/artprice-reports/the-art-market-in-2018

Artprice está asociado a Artron Group, el líder chino en el Mercado del Arte, su sólido socio institucional.

Sobre Artron Group:

"Artron Art Group (Artron), un grupo industrial cultural integral fundado en 1993 por Wan Jie, se compromete a heredar, mejorar y difundir el valor del arte. Basándose en abundantes datos de arte, Artron proporciona a los aficionados a la industria del arte y al arte un servicio profesional y experiencia en productos de calidad mediante la aplicación integrada de TI, la ciencia digital avanzada y arte y materiales innovadores.

Al haber producido más de 60.000 libros y catálogos de subastas, Artron es la impresora de libros de arte más grande del mundo con un volumen total de impresión de 300 millones al año. Cuenta con más de 3 millones de miembros profesionales en el sector de las artes y un promedio de 15 millones de visitas diarias, lo que lo convierte en el sitio web de arte más importante del mundo."

Web de Artron: www.Artron.net

Informe Anual del Mercado de Arte Contemporáneo de Artprice de 2018 - acceso gratuito en:

https://www.artprice.com/artprice-reports/the-contemporary-art-market-report-2018

Comunicados de prensa de Artprice:

http://serveur.serveur.com/Press_Release/pressreleaseen.htm

https://twitter.com/artpricedotcom

Noticias de Artmarket:

https://twitter.com/artpricedotcom y https://twitter.com/artmarketdotcom

https://www.facebook.com/artpricedotcom 4,4 millones de suscriptores

http://artmarketinsight.wordpress.com/

Descubra la Alquimia y el universo de Artprice http://web.artprice.com/video, cuya sede es el famoso Museo de Arte Contemporáneo Abode of Chaos: https://issuu.com/demeureduchaos/docs/demeureduchaos-abodeofchaos-opus-ix-1999-2013

https://vimeo.com/124643720

El Museo de Arte Contemporáneo The Abode of Chaos

https://www.facebook.com/la.demeure.du.chaos.theabodeofchaos999 3,8 millones de suscriptores

Contacto: [email protected]

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/902517/Artprice_Headquarters.jpg   Logo - https://mma.prnewswire.com/media/817151/Artprice_Logo.jpg

 

contador