Arria NLG y UiPath impulsan la transformación digital y la automatización con una nueva asociación estratégica Arria NLG y UiPath impulsan la transformación digital y la automatización con una nueva asociación estratégica

PR Newswire

MORRISTOWN, Nueva Jersey, 19 de junio de 2019

Una novedad el en sector: el campo de la generación del lenguaje natural y la automatización de procesos robóticos combinados en una misma plataforma

MORRISTOWN, Nueva Jersey, 19 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Arria NLG, el principal proveedor mundial de sistemas de generación del lenguaje natural (NLG, por sus siglas en inglés), y UiPath, la principal empresa de software para a automatización de procesos robóticos (RPA, por sus siglas en inglés), han anunciado hoy una colaboración con el fin de alcanzar un nuevo nivel de integración mediante la combinación del NLG y de la RPA.

A medida que la tendencia evoluciona hacia la automatización digital de las empresas, esta asociación permite a los clientes de UiPath acceder a dos tecnologías de primera línea en una misma plataforma. Con ello, los clientes de ambas empresas pueden contar con todos los beneficios de ambas soluciones de automatización con mayor facilidad.

En relación con esta colaboración, Dhruv Asher, vicepresidente sénior de Desarrollo de Negocio y Alianzas Tecnológicas de UiPath, comenta: "Estamos entusiasmados por asociarnos con un proveedor innovador de generación de lenguaje natural (NLG) y la posibilidad de ofrecer esta tecnología a nuestros clientes. La plataforma de automatización de UiPath, en combinación con la plataforma NLG de Arria, ayuda a reducir la brecha de comunicación entre robots y seres humanos. Esta integración tecnológica constituye una plataforma que puede ayudar a agilizar la automatización de procesos de conocimiento. Gracias a esta colaboración, con las funcionalidades de NLG para UiPath Studio, ahora los clientes pueden automatizar fácilmente informes que antes escribía una persona".

Sharon Daniels, consejera delegada de Arria, añade: "Esta asociación demuestra la estrecha colaboración entre ambas compañías, ya que ofrecemos servicios a empresas del mismo nivel empresarial, centrados en casos prácticos similares, tales como la automatización de informes financieros, aplicaciones para contra el fraude, para créditos y riesgos, entre muchos otros. Este proceso supone la extensión natural de la automatización del flujo de trabajo y la analíticas basadas en el lenguaje".

Gracias a la colaboración con Arria, UiPath se convierte en el primer proveedor de RPA en integrar la generación de lenguaje natural en su plataforma. Tras un cuidadoso proceso de selección, UiPath eligió la tecnología NLG de Arria por sus potentes funcionalidades analíticas y lingüísticas, así como por su facilidad de uso. Como resultado, Arria se incorporará en la plataforma de UiPath y se incluirá en el ecosistema UiPath Go, con automatizaciones seguras y fáciles de descargar para la mayor comunidad RPA del mundo.

El uso de estas dos tecnologías juntas brinda a las empresas la posibilidad de transformar de manera espectacular sus modelos operativos y obtener una ventaja competitiva en el mercado mediante la aceleración significativa de su automatización. En lo que respecta a la RPA, la unión de estas dos tecnologías permite lograr una mayor precisión, un mejor cumplimiento, un ahorro de costes, la máxima escalabilidad, más velocidad y productividad, y, con NLG, un drástico incremento en la velocidad y la eficacia de sus analíticas e informes.

La generación del lenguaje natural (NLG) automatiza el trabajo de recabar conocimiento. Se trata de un sistema de IA avanzado que puede pensar y escribir como una persona. Basado en la en lingüística computacional y en algoritmos avanzados, absorbe una gran cantidad de datos, los analiza, extrae conclusiones y los convierte instantáneamente en palabras escritas (o habladas) como las hubiera redactado un experto en la materia. Los informes, explicaciones y resúmenes escritos que crea se adaptan específicamente al público concreto de los textos.

La automatización de procesos robóticos (RPA) automatiza las acciones llevadas a cabo por los humanos. Permite que cualquier persona configure un software informático o un "robot" para que emule e integre las acciones de un humano que interactúa dentro de sistemas digitales para ejecutar un proceso de negocio. La plataforma de RPA de UiPath, que funciona con IA, permite a las empresas automatizar tareas repetitivas y procesos de negocio basados en reglas, y tiene, como resultado, una aceleración de las operaciones, reducción de costes y una mayor satisfacción de los empleados.

Estas dos tecnologías de vanguardia juntas ofrecen una rentabilidad directa y mejoran la velocidad y la precisión entre organizaciones y empresas.

Acerca de UiPathUiPath es una de las empresas de software empresarial basado en IA de más rápido crecimiento y mejor valorados en todo el mundo. Lidera la era de "la automatización primero" al apostar por la existencia de un robot por persona, ofrecer formación y colaboración gratuita y abierta, y permitir que los robots aprendan nuevas habilidades mediante la IA y el aprendizaje automático. La plataforma de automatización de procesos robóticos (RPA) de la empresa, con el compromiso de llevar las capacidades de la era digital a más de un millón de personas, ya ha automatizado millones de tareas repetitivas y tediosas para organizaciones empresariales y gubernamentales en todo el mundo, lo cual mejora la productividad, la experiencia del cliente y la satisfacción profesional de los empleados.

Acerca de Arria NLGArria NLG es el líder mundial en el campo de la generación de lenguaje natural (NLG, por sus siglas en inglés), un tipo de inteligencia artificial especializado en extraer información de fuentes de datos complejas y comunicarla en un lenguaje natural (es decir, como si fuera escrita o dicha por un humano). La compañía es titular, desarrolladora y licenciadora de su tecnología a través de su plataforma Arria NLG Studio Platform.

Arria NLG Studio permite a los redactores y expertos en la materia crear un número efectivamente ilimitado de textos sofisticados basados en conjuntos de datos estructurados. La sencilla interfaz web de Arria contiene un conjunto de funciones fáciles de entender que se corresponden con el conjunto de decisiones analíticas, lingüísticas y estilísticas que un escritor humano toma al redactar un relato razonado.

Si desea obtener más información sobre Arria NLG, póngase en contacto con Lyndsee Manna, vicepresidenta sénior de Desarrollo de Negocio llamando al +1 973 534 9478 o a través del correo electrónico [email protected]

Enlaces:

www.uipath.com www.arria.com/partners [email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/329543/Arria_NLG_Logo.jpg

contador