• 27.832,000$
  • 0,91%
  • 230,940$
  • 0,94%
Arranca asociación entre DENSO y Honeywell para crear sistemas de propulsión eléctrica para la movilidad aérea urbana Arranca asociación entre DENSO y Honeywell para crear sistemas de propulsión eléctrica para la movilidad aérea urbana - La asociación le da la oportunidad a DENSO para introducir las capacidades superiores en tecnología, diseño, y desarrollo automotriz a gran escala en el espacio de la movilidad aérea urbana -

PR Newswire

SOUTHFIELD, Michigan, 10 de junio de 2019

SOUTHFIELD, Michigan, 10 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- DENSO, el segundo mayor proveedor de movilidad del mundo, se ha asociado con Honeywell (NYSE: HON), una compañía de la lista Fortune 100 y fabricante de la industria aeroespacial, para desarrollar sistemas de propulsión eléctrica híbrida y totalmente eléctrica para la movilidad aérea urbana. Al convergir sus conocimientos automotrices y aeroespaciales, DENSO y Honeywell buscan crear sistemas de propulsión que hagan que el transporte aéreo sea más limpio, silencioso, eficiente y fácil de mantener.

La movilidad aérea urbana tiene por objeto proporcionar el movimiento más eficiente de personas y cosas dentro de ciudades para mejorar la seguridad y reducir el tráfico terrestre. También ofrece oportunidades sustanciales en sostenibilidad, a medida que los importantes avances en materiales, generadores y motores hacen que el vuelo propulsado por energía eléctrica sea posible, práctico y asequible. Honeywell y DENSO consideran los vehículos de movilidad aérea urbana importantes componentes del futuro de la movilidad.

DENSO, un líder global en tecnología de electrificación, tiene décadas de experiencia en el desarrollo y producción de unidades superiores de propulsión electrizada, incluyendo motores de tracción y inversores, en volúmenes de producción de gran masa.

Acerca de DENSODENSO es un proveedor global de movilidad valuado en US$ 48.300 millones que desarrolla tecnología y componentes avanzados para casi todas las marcas y modelos de vehículos en circulación hoy en día. DENSO, que se centra en la fabricación, invierte en sus 221 instalaciones en 35 países para producir sistemas térmicos, electrónicos, de trenes motrices, movilidad y electrificación, con el fin de crear empleos que cambien directamente la forma en que se mueve el mundo. Los más de 170.000 empleados de DENSO están preparando el camino hacia un futuro de movilidad que mejore la vida, elimine accidentes de tránsito y preserve el medio ambiente. Con su sede global en Kariya, Japón, DENSO gastó el 9,3 por ciento de sus ventas consolidadas globales en investigación y desarrollo en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2019. Para obtener más información acerca de DENSO global, visite https://www.denso.com/global.

En América del Norte, DENSO emplea a más de 27.000 ingenieros, investigadores y trabajadores calificados en 31 instalaciones en los Estados Unidos, Canadá y México. Solo en los Estados Unidos, DENSO emplea a más de 17.00 empleados en 13 estados y 25 sitios de trabajo. Con su sede en Southfield, Michigan, en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2019, DENSO en América del Norte generó US$ 10.900 millones en ventas consolidadas. Únase a nosotros y elabore no solo la forma en que se mueve el mundo, sino también su propia carrera. Para obtener más información, visite https://www.denso.com/us-ca/en/.  

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/90198/denso_international_logo.jpg 

FUENTE DENSO

contador