Arctech Solar mantiene su cuarta posición con el aumento de la cuota de mercado mundial de energía fotovoltaica en 2018 Arctech Solar mantiene su cuarta posición con el aumento de la cuota de mercado mundial de energía fotovoltaica en 2018

PR Newswire

SHANGHÁI, 23 de abril de 2019

- Arctech Solar mantiene su posición entre los cuatro mejores del mundo con el aumento de la cuota de mercado mundial de energía fotovoltaica en 2018

SHANGHÁI, 23 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- Arctech Solar, uno de los principales proveedores de sistemas de seguimiento y estructurales solares, ocupa el primer lugar en la región de Asia-Pacífico y el cuarto lugar en la cuota de mercado mundial de los proveedores de sistemas de seguimiento solares fotovoltaicos en 2018, según el Informe de 2019 sobre cuotas de mercado y tendencias de envíos de los seguidores solares fotovoltaicos mundiales, publicado por Wood Mackenzie Power & Renewables.

El informe, que muestra cómo la empresa encabeza la clasificación por tercer año consecutivo, revela que Arctech Solar captó el 9% del mercado mundial de sistemas de seguimiento fotovoltaicos por los megavatios enviados en 2018, con un crecimiento constante que comenzó en un 6% en 2017. Además, Arctech Solar duplicó su volumen histórico de envíos de sistemas de seguimiento solares fotovoltaicos mundiales en comparación con los del año pasado.

Además de su liderazgo en la región de Asia-Pacífico, Arctech Solar ha logrado importantes avances en las demás regiones; por ejemplo, ha conseguido ocupar por primera vez el tercer lugar en Australia. Asimismo, se encuentra entre los 10 principales proveedores en México, Brasil, España, América Latina y Europa. Gran parte de los logros se deben a la estrategia de expansión del mercado que aplicó Arctech Solar en estos mercados solares de rápido crecimiento en 2018.

"Estos resultados suponen un importante hito para Arctech y demuestran nuestra competitividad en el mercado de los sistemas de seguimiento fotovoltaicos", afirmó el Sr. Guy Rong, presidente de Negocios Internacionales de Arctech Solar. "Estamos orgullosos de haber sido reconocidos como uno de los líderes del mercado por tercer año consecutivo, y creemos que esto reafirma nuestra estrategia mundial y nuestro incansable compromiso con la innovación y los servicios".

Arctech Solar también mantuvo su liderazgo en el historial de la lista de envíos totales de energía solar fotovoltaica (incluidos envíos fijos y de seguimiento) por tercer año consecutivo con un récord acumulado de 18,827 GW.

Este increíble crecimiento es el resultado de la estrategia de internacionalización de la compañía y su dedicación a la innovación, la buena ejecución y el servicio a sus clientes. Tras presentar su enfoque mundial en 2013, el alcance de Arctech Solar se ha extendido a cuatro continentes, y la experiencia de la compañía y su familiaridad con los estándares locales de más de 20 países le permite ofrecer soluciones personalizadas.

Además de ampliar su presencia internacional, Arctech Solar continúa desarrollando tecnologías de vanguardia, entre ellas el nuevo tubo de empuje Skyline y el sistema de seguimiento SkySmart, líder mundial. Estas innovaciones proporcionan una mayor eficiencia energética, menores costes de instalación y mantenimiento, además de ser fiables y cumplir con los estándares de certificación internacionales. En concreto, estos dos sistemas de seguimiento pasaron por las pruebas de túnel de viento, además de considerar el efecto de desprendimiento de vórtice, para lo que se sometieron a un análisis de inestabilidad dinámica y aeroelástica. De este modo Arctech Solar puede garantizar la calidad de sus sistemas de seguimiento y proporcionar una base estable como socio fiable para los inversores internacionales.

Arctech planea exponer sus principales productos en ferias de todo el mundo en 2019 y más adelante como parte de su misión continua de llevar energía limpia al mundo.

Acerca de Arctech Solar

Arctech Solar es uno de los principales fabricantes y proveedores mundiales de soluciones para sistemas de seguimiento y estructuras solares. Durante la última década, Arctech Solar ha fundado con éxito filiales y centros de servicio en Estados Unidos, India, Japón, España, México y Australia. A finales de 2018, habíamos instalado una capacidad total de 19 GW y completado 900 proyectos en 24 países. En la actualidad, Arctech Solar se conoce como un socio fiable en el sector mundial de seguimiento y almacenamiento de energía fotovoltaica. Para obtener más información, visite www.arctechsolar.com.

Para consultas de prensa, póngase en contacto con:

Lisa ZhouTeléfono: +86-18918888669Correo electrónico: [email protected]

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/872503/Global_solar_PV.jpg

contador