Arctech Solar inicia transporte intermodal ferroviario y marítimo para acelerar las velocidades de entrega de proyectos globales Arctech Solar inicia transporte intermodal ferroviario y marítimo para acelerar las velocidades de entrega de proyectos globales

PR Newswire

SHANGHAI, 21 de septiembre de 2020

SHANGHAI, 21 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Arctech Solar, proveedor líder de estructuras y seguidores solares y de sistemas fotovoltaicos integrados en edificios, anunció recientemente que la empresa ha adoptado el transporte intermodal ferroviario y marítimo para sus negocios internacionales. La adopción de este modelo de transporte crea un precedente industrial en el proceso de logística de seguidores solares y deja ver los avances en la eficiencia y volumen de los envíos para los pedidos internacionales de Arctech Solar.

Un hito que sirve de ejemplo es el envío de la primera tanda de seguidores SkyLine para un proyecto solar de 20 megavatios en Chile, cuyos 42 contenedores salieron desde Changzhou en el este de China y abandonaron las fronteras chinas desde el puerto de Yangshan, ubicado en Shanghái. Se ahorró casi un 25 % del costo de logística terrestre doméstico de todo el proyecto.

Este es el resultado de tres meses de trabajo intensivo de Arctech Solar con el grupo China International Marine Containers. Juntos resolvieron el problema de la carga desequilibrada de contenedores sin aumentar los costos de embalaje ni afectar la eficiencia de la carga. El tiempo de entrega es significativamente más corto debido a la mejora de la eficiencia logística, en especial al resolver diversos problemas como cuellos de botella durante festividades públicas y poder ubicar y despachar los vehículos adecuados a tiempo. Arctech Solar ha optimizado su cadena logística e implementado el transporte intermodal en respuesta a las restricciones logísticas y el aumento de costos causados por la COVID-19.

Arctech Solar, como siempre, se compromete a proporcionar productos confiables de la mejor calidad, soluciones a la medida para proyectos, y servicios orientados a las demandas de los clientes, para cumplir con exigencias cada vez mayores en todo el mundo. La empresa suma valor a sus socios en todo el mundo a pesar de los cambios globales.

[Acerca de Arctech Solar] 

Arctech Solar (SSE-STAR: 688408) es uno de los proveedores líderes de soluciones y dispositivos para estructuras y seguidores solares, y sistemas fotovoltaicos integrados en edificios. En la última década, Arctech Solar ha establecido con éxito centros de servicio y empresas subsidiarias en el extranjero en China, Japón, India, EE. UU., España, Australia, Emiratos Árabes Unidos, México, Chile, Brasil y Vietnam. Para finales de 2019 la empresa había instalado un total de 24 gigavatios de capacidad y completado 900 proyectos en 24 países. Hoy, Arctech Solar es un socio confiable en la industria de sistemas fotovoltaicos integrados en edificios, y de seguidores y estructuras fotovoltaicas. Para obtener más información, visite www.arctechsolar.com.

[Acerca de CIMC] 

China International Marine Containers (Group) Ltd. (CIMC) es uno de los principales proveedores de logística y equipos de energía en el mundo. CIMC se dedica a proveer equipos y servicios, incluyendo contenedores, vehículos, energía, equipos químicos y de alimentos, transporte marítimo, servicios de logística e instalaciones aeroportuarias, entre otros.

FUENTE Arctech Solar

contador