APR publica sus tendencias en producción publicitaria anuales APR publica sus tendencias en producción publicitaria anuales

PR Newswire

DENVER, 23 de abril de 2019

 - Las tendencias en producción publicitaria anuales de APR destacan la necesidad de contar con una estrategia de producción de contenidos

Los enormes volúmenes de contenidos producidos requerirán un enfoque empresarial por parte de los profesionales del marketing

DENVER, 23 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- Advertising Production Resources [APR] ha publicado su decimoctava edición de las tendencias en producción publicitaria anuales. Estas tendencias presentan una mezcla de los datos y observaciones recogidos por APR en todo el mundo durante su gestión de más de 1000 millones de dólares estadounidenses destinados a la producción anual de marketing de marcas internacionales. Las tendencias revelan lo que APR ha descubierto al trabajar con más de 60 empresas a lo largo y ancho de numerosos sectores diferentes, y contribuyen a ofrecer información sobre cómo producir contenidos de forma eficiente y efectiva dentro del panorama del marketing actual.

La tendencia principal es la necesidad inmediata de contar con una planificación de activos de producción, algo que alcanzará un punto crítico este año dado el volumen de contenidos sin precedentes que será creado por las marcas. Evaluar el ecosistema completo de producción creativa y determinar qué contenido es producido mejor por cada proveedor (agencia externa, equipo interno, empresa de producción prestigiosa, motor para grandes volúmenes de contenidos, etc.); negociar los derechos de uso en los diferentes medios y geografías; desarrollar una estrategia de producción de contenidos más inteligente y eficiente para trabajos con volúmenes muy elevados, como comercio electrónico, redes sociales, influencers, etc. Algunos de los resultados clave de una planificación de activos de este tipo incluyen un incremento del retorno de la inversión, una mejor alineación entre creatividad, producción y medios, y una mayor confianza por parte de los profesionales del marketing a la hora de tomar decisiones de producción de contenidos.

"Tenemos una oportunidad conjunta de construir, explorar y poner en tela de juicio todo para poder revolucionar el sector publicitario para el bien común", dijo Jillian Gibbs, fundadora y consejera delegada de APR. "Debemos darnos a nosotros mismos [los profesionales del marketing] espacio para errar rápidamente, aprender y evolucionar".

Los resultados y análisis completos de lo que se espera para 2019 y más allá fueron publicados de forma exclusiva en un seminario web que está a disposición de los profesionales del sector en APRTrends.com.

Acerca de APR Advertising Production Resources (APR), una empresa internacional con sede en Denver (Colorado), es una consultoría de optimización de producción creativa que ayuda a los profesionales del marketing a determinar cómo definir un ecosistema moderno de producción creativa. APR cuenta con 200 expertos en 28 países que colaboran con marcas, agencias y proveedores internacionales de todas las plataformas de contenido, incluidos anuncios de televisión, vídeos en línea, contenido social, sitios web, banners publicitarios, aplicaciones, contenido móvil, de impresión y fotografía, experiencial y eventos. APR es una empresa privada propiedad de una mujer cuya plantilla está compuesta en un 62% por mujeres y que está plenamente certificada por el Consejo Nacional de Negocios de Mujeres (WBENC, por sus siglas en inglés), así como por WEConnect International. APR es un miembro distinguido de la Asociación de Anunciantes Nacionales (ANA, por sus siglas en inglés) en materia de producción publicitaria y un socio estratégico oficial de la Federación Mundial de Anunciantes (WFA, por sus siglas en inglés). Para obtener más información, visite http://www.aprco.com/. 

 

contador