Appy Pie se expande en la industria de servicio al cliente con su software de chat en vivo Appy Pie se expande en la industria de servicio al cliente con su software de chat en vivo

PR Newswire

BARCELONA, España, 22 de agosto de 2019

BARCELONA, España, 22 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- Appy Pie, el confiable socio de desarrollo de aplicaciones sin código de millones PYMES, está listo para unirse a la fraternidad de servicio al cliente con su software de chat en vivo que pronto se lanzará. Altamente avanzado pero fácil de usar, el software de chat en vivo ayudará a las PYMES  a satisfacer las necesidades de sus clientes en tiempo real, mejorando así la experiencia general y aumentando su lealtad a la marca. Los usuarios no necesitan tener ninguna habilidad de codificación o conocimiento técnico para integrar este software de chat en vivo en sus aplicaciones o sitios web.

Todo lo que necesitan hacer es simplemente registrarse y suscribirse con Appy Pie para obtener su propio tablero y agregar la clave de software en el código fuente de su aplicación o sitio web para comenzar a servir a sus clientes en tiempo real. El software de chat en vivo de Appy Pie está diseñado con el único propósito de ayudar a las pequeñas empresas a mejorar la retención de sus clientes, permitiéndoles comunicarse de manera instantánea, conveniente y brindarles el mejor servicio.

El software de chat en vivo de Appy Pie, la solución ideal para las PYMES de todo el mundo, es fácil de personalizar y tiene el potencial de ayudar a las empresas a aumentar las ventas y las conversiones, reducir costos, construir relaciones a largo plazo con los clientes y mucho más. Se espera que esta nueva solución inteligente sea rentable y puede ser beneficiosa para las PYMES al obtener recomendaciones de boca en boca y en las redes sociales de sus clientes.

"Nuestro objetivo es ayudar a las pequeñas y medianas empresas o empresarios a aprovechar las últimas y mejores tecnologías y ejecutar un negocio exitoso mejorando sus resultados", dijo Scot Small, CEO Appy Pie. Además agregó: "El software de chat en vivo es otra iniciativa inteligente de Appy Pie para ayudar a las pequeñas empresas a alcanzar sus objetivos al permitirles responder a sus clientes en tiempo real. Con el software de chat en vivo, pueden transformar drásticamente su experiencia de usuario, al tiempo que aumentan sus iniciativas de marketing y experiencia del cliente ".

Contacto con los mediosJuan [email protected] +34 93 220 44 98 +52 33 4160 0969

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/473523/Appy_Pie_Logo.jpg  

contador