AppGallery presentará las nuevas características del ecosistema Huawei en la WN China Online 2021 AppGallery presentará las nuevas características del ecosistema Huawei en la WN China Online 2021

PR Newswire

SHANGHÁI, 21 de abril de 2021

SHANGHÁI, 21 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- AppGallery participará en una de las conferencias más grandes en la industria de los juegos, la WN China Online 2021, que tendrá lugar en línea desde el 26 de abril hasta el 14 de mayo de 2021. AppGallery patrocinará el evento y hablará con audiencias clave sobre los beneficios de la plataforma.

La Conferencia WN se lleva a cabo cuatro veces al año y reúne a cerca de 4.500 profesionales de manera presencial y a 20.000 participantes en línea. Su principal objetivo es reunir a expertos de la industria de los juegos de todo el mundo para hablar con una amplia audiencia sobre casos relevantes y crear una plataforma para compartir experiencias.

El 26 de abril, los conferencistas de la WN China Online 2021 ofrecerán ponencias en un estudio virtual con la marca AppGallery, entre ellos estarán Alexandre Salem, director global de Desarrollo de Negocios de Juegos de Huawei y Alisa Nikitina, gerente sénior de Crecimiento de Negocios de Huawei Mobile Services Europe. Alexandre hablará sobre los últimos avances de AppGallery y compartirá casos interesantes. Alisa informará sobre las oportunidades de marketing de la plataforma de publicidad integrada Huawei Ads. Sus presentaciones comenzarán a las 9:00 (hora central europea) y 13:30 (hora central europea) respectivamente. Los usuarios podrán hacer preguntas en tiempo real en el chat de transmisión.

Alexandre Salem tiene más de 13 años de experiencia en banca, consultoría estratégica y gestión operativa con especialización en medios y tecnología. Antes de unirse a Huawei, Alexandre dirigió Alianzas Estratégicas de Juegos en Google para la región EMEA.

Alisa Nikitina es una profesional de la tecnología con más de siete años de experiencia en publicidad, ventas y marketing, enfocada en aplicaciones móviles. Creó estrategias de marketing digital para miles de clientes en diferentes verticales.

AppGallery ofrece a los participantes de la conferencia una bonificación especial para sus campañas publicitarias en Huawei Ads. Para registrarse, solo es necesario completar un formulario en la plataforma en línea de la conferencia.

El stand virtual de AppGallery funcionará desde el principio hasta el final de la conferencia. Todos los visitantes podrán dirigir sus preguntas sobre la plataforma a Arseniy Khlebtsev, gerente de Desarrollo de Ecosistemas de Huawei.

Acerca de AppGallery

AppGallery es un ecosistema inteligente e innovador que permite a los desarrolladores crear experiencias únicas para los consumidores. Nuestro núcleo único de HMS permite que las aplicaciones se integren en distintos dispositivos, lo que brinda mayor comodidad y una experiencia más fluida, y esto es parte de nuestra estrategia general de "1+8+N" en Huawei.

La visión de AppGallery es ser una plataforma de distribución de aplicaciones abierta e innovadora que sea accesible para los consumidores y, al mismo tiempo, proteja estrictamente la privacidad y seguridad de los usuarios mientras les ofrece una experiencia única e inteligente. Al ser uno de los tres principales mercados de aplicaciones a nivel mundial, AppGallery ofrece una amplia variedad de aplicaciones locales y globales en 18 categorías, incluidas navegación y transporte, noticias y redes sociales entre otras. AppGallery está disponible en más de 170 países y regiones, y cuenta con más de 530 millones de usuarios activos al mes. Huawei se ha asociado con 2,3 millones de desarrolladores de todo el mundo, y el total de descargas de AppGallery ascendió a 384.400 millones en 2020.

 

 

FUENTE Huawei

contador