AppGallery ofrece a los guitarristas beneficios exclusivos con Ultimate Guitar AppGallery ofrece a los guitarristas beneficios exclusivos con Ultimate Guitar

PR Newswire

SHENZHEN, China, 16 de septiembre 2020

Los usuarios de Ultimate Guitar en 30 países pueden disfrutar de una suscripción premium gratuita de tres meses con AppGallery

SHENZHEN, China, 16 de septiembre 2020 /PRNewswire/ -- Ultimate Guitar, el archivo de cuentas online líder con más de 1,4 millones de cuentas y acordes de música y la comunidad de guitarristas de más rápido crecimiento, anunció hoy el inicio de su larga campaña de tres meses con AppGallery. La asociación más profunda tiene como objetivo impulsar aún más el crecimiento de los usuarios y el conocimiento de la marca entre las dos comunidades en 30 países*. La colaboración, que se llevará desde septiembre a diciembre, traerá a los usuarios de AppGallery beneficios exclusivos y experiencias de primer nivel.

Ofrecer beneficios a los usuarios de Huawei en todo el mundo

Como parte de la colaboración, Ultimate Guitar ofrecerá a los usuarios de AppGallery una prueba gratuita exclusiva de tres meses de su servicio de suscripción premium, Ultimate Guitar Pro, con la que los usuarios de AppGallery en 30 países pueden acceder a más funciones, como Tempo Control y Tab Playback que son fundamentales para su aprendizaje. 

"Estamos encantados de colaborar con Huawei en esta campaña. El apoyo que recibimos durante el proceso de integración de HMS fue increíble e indica claramente el compromiso de Huawei para ayudar a los desarrolladores a crear las grandes experiencias de aplicaciones que los usuarios esperan y merecen", dijo Jonathan Kehl, vicepresidente de desarrollo global de negocios de Ultimate Guitar. "A medida que nuestra empresa avanza hacia su audaz objetivo de crear mil millones de músicos en el mundo, esperamos ampliar nuestra relación con Huawei y seguir dando la bienvenida a más usuarios de AppGallery a nuestra comunidad de rock and roll." 

Soporte tecnológico con HMS Core

Ultimate Guitar ha integrado seis kits Huawei Mobile Services (HMS) Core con su aplicación como testimonio de su confianza en Huawei y la asociación. Los kits de herramientas implementados –Kit de Anuncios, Kit de Análisis, Kits Push y más – permiten a Ultimate Guitar proporcionar una experiencia más fluida y segura para los guitarristas a través de AppGallery.

"Trabajar con Huawei fue una excelente experiencia para nuestro equipo", dijo Sasha Smirnova, Directora de Asociaciones. "Contamos con el soporte técnico de AppGallery para ayudar con las preguntas que surgieron y para proporcionar orientación a lo largo del proyecto. El proceso general de integración de HMS Core fue sin problemas con el equipo publicando casi una semana antes de lo previsto".

AppGallery – Uno de los tres mejores lugares del mercado de aplicaciones a nivel mundial

Lanzado en más de 170 países y regiones, AppGallery se compromete a satisfacer las diversas pero centradas necesidades de sus 490 millones de usuarios activos. El mercado de aplicaciones busca activamente asociaciones con desarrolladores globales y locales para invitarlos a bordo. Esto permite que AppGallery siga siendo la plataforma abierta e innovadora que es accesible para todos.

AppGallery reconoce la importancia y contribución de los desarrolladores y está totalmente dedicada al éxito de sus desarrolladores. AppGallery proporciona soporte de espectro completo para desarrolladores de todo el mundo, así como varias iniciativas centradas en los desarrolladores, lo que permite a los desarrolladores innovar aún más en el desarrollo de aplicaciones.

Para más información, visite el sitio web de Huawei Developer en https://developer.huawei.com/consumer/en/ o el Huawei Developer Forum en https://forums.developer.huawei.com/forumPortal/en/home

* Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Polonia, Turquía, Israel, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Sudáfrica, Filipinas, Rusia, Costa Rica, México, Panamá, Argentina, Chile, República Dominicana, Honduras, Paraguay, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, Perú, El Salvador y Uruguay.

contador