Apertura de las tiendas insignia internacionales de Goodbaby en Chengdú Apertura de las tiendas insignia internacionales de Goodbaby en Chengdú

PR Newswire

CHENGDÚ, China, 21 de mayo de 2019

CHENGDÚ, China, 21 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Goodbaby International Holdings Ltd. (Goodbaby), una empresa de productos de crianza líder mundial, inauguró dos tiendas insignia internacionales en Chengdu International Finance Square (IFS) y Chengdu Joy City el pasado sábado.

Al tratarse del establecimiento físico más reciente de Goodbaby, la tienda insignia internacional, concebida por un reconocido diseñador que ha cooperado con diversas concept stores de lujo de renombre mundial, tiene como objetivo proporcionar un inmersivo estilo de vida inteligente basado en escenarios para familias con hijos en edad de crianza, donde los consumidores puedan experimentar e interactuar con los productos para tomar mejores decisiones de compra con la ayuda de las tecnologías de inteligencia artificial (IA), realidad virtual (RV) y realidad aumentada (RA), así como para disfrutar de la comodidad que supone realizar la compra en un único establecimiento.

Estas tiendas insignia cuentan con los productos inteligentes de Goodbaby:

La serie de productos para bebés sensibles a la humedad que no irritan la piel y son transpirables, además de ser capaces de transferir la humedad en un único sentido. La superficie de la tela incluso tiene un patrón de alerta por si la humedad es muy elevada. El saco de dormir sensible a la temperatura, diseñado con un innovador patrón externo que desaparecerá cuando la temperatura del bebé supere los 38 grados centígrados. Una toalla ecológica inteligente que contiene esencia de algas naturales. Cambia de color cuando la toalla se ensucia y recobra su color original cuando está limpia.

Goodbaby presenta estos productos inteligentes para ayudar a los padres jóvenes a controlar el estado físico de sus bebés y a afrontar a tiempo posibles problemas, como el sudor, la fiebre o el exceso de bacterias.

Respecto a la misión de las tiendas insignia de Goodbaby, la consejera delegada de Goodbaby en el mercado chino, la Sra. Jiang Rongfen, afirma que "la clave de los productos para madres y bebés radica en la experiencia. Las nuevas tiendas insignia internacionales están diseñadas con factores sensibles y adecuados teniendo en cuenta el comportamiento de compra de los consumidores". Las tiendas insignia de Goodbaby no solo esperan desarrollar una relación producto-servicio con sus consumidores, sino que también esperan convertirse en pioneros en los nuevos estilos de crianza. "Nuestro objetivo es conseguir que cada consumidor esté dispuesto a compartir su satisfactoria experiencia con sus amigos", afirmó la Sra. Jiang.

Du Hong, director general de la categoría Mom & Child de Alibaba Tmall Group, y Wang Yuexin, famoso actor y cantante chino, también asistieron a la ceremonia de apertura de las tiendas insignia.

Chengdú, instaurada como la nueva capital de la moda en China, representa las tendencias de compra de las generaciones más jóvenes. Se suele decir que el hecho de ganar a los consumidores de Chengdú es un gran paso para hacerse con los consumidores de China. Por este motivo, Goodbaby decidió organizar sus eventos en curso Tmall Hey Box de presentación de sus productos inteligentes anteriormente mencionados en estas dos tiendas insignias de Chengdú.

Acerca de Goodbaby

Goodbaby, fundada en China en 1989, es una empresa internacional con operaciones locales en China, Alemania y EE. UU. Se trata de un claro líder en el mercado de los cochecitos de bebés y las sillas de coche infantiles. Goodbaby cuenta con siete centros de investigación y desarrollo en Estados Unidos, Europa y Asia, y ha desarrollado submarcas, entre ellas gb, CYBEX y Evenflo. El grupo de usuarios de Goodbaby es muy amplio, y entre ellos se cuentan muchos famosos que se aparecen con frecuencia en las redes sociales.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/889634/Goodbaby_store_Chengdu.jpgImagen - https://mma.prnewswire.com/media/889636/Goodbaby_store_open.jpgImagen - https://mma.prnewswire.com/media/889643/Goodbaby_store_CEO.jpg

 

 

contador