Antonio Mellino, chef con estrellas Michelin, dirige Quattro Passi en The Cliff Antonio Mellino, chef con estrellas Michelin, dirige Quattro Passi en The Cliff

PR Newswire

BRIDGETOWN, Barbados, 28 de julio de 2021

Los sabores de Amalfi y Nápoles llegan a Barbados

BRIDGETOWN, Barbados, 28 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Antonio Mellino, el chef ejecutivo de Quattro Passi, abrirá QP Bistro el 22 de octubre de 2021 y Quattro Passi en The Cliff a finales de noviembre. Quattro Passi en Nerano, Italia, es aclamado como el mejor restaurante en la costa de Amalfi, con dos estrellas Michelin. Llevando los sabores de la región de Campania, Nápoles y el sur de Italia a Barbados, ofrecerá platos de autor con los mejores ingredientes frescos.

Antonio y su equipo, que incluye a su hijo Raffaele, aspiran a tener el restaurante más refinado del mundo. Ubicado en el antes famoso restaurante The Cliff, el equipo ha dedicado gran empeño al masivo y sorprendente reacondicionamiento del lugar, que ofrece las vistas más impresionantes del azul mar Caribe.

La filosofía de los alimentos de Mellino es innovadora, pero respeta la tradición y la estacionalidad. Este enfoque para sus platos de autor, como el que combina linguini con zucchini y flores de zucchini con albahaca y pimienta negra, perfeccionado durante 10 años, le permitió a Quattro Passi ganar sus estrellas Michelin. Mellino ha cocinado para reyes, presidentes, artistas de élite, atletas y agricultores de todo el mundo. Mellino está encantado de obtener ingredientes frescos de productores locales y caribeños en Barbados. El equipo también importará los mejores ingredientes: mariscos de Italia y carne vacuna del Reino Unido, la champaña se transportará fría y con aislamiento térmico, por lo que la temperatura siempre será la correcta. "Me encanta la energía de Barbados, y estoy invitando a todos mis clientes habituales para que me visiten allí. No podría estar más emocionado de abrir este increíble Quattro Passi en Barbados. Haremos que este sea el mejor restaurante del mundo, en la mejor isla: Barbados".

Para reflejar la filosofía de los alimentos, los planes de diseño interior son una mezcla exquisita de decoración marroquí e italiana. Quattro Passi contará con una barra de cigarros, un salón, áreas privadas, todo con mesas que miran el océano. Al lado de Quattro Passi estará QP Bistro. Este restaurante ofrecerá un menú bistró todo el día, de 7:30 a. m. a 2:00 a. m., un gran horno italiano de pizza, helados caseros de máquina y una energía joven y vibrante.

Quarto Passi y QP Bistro son propiedad de Michael Kent, residente de Barbados. Kent también es propietario del restaurante Tides de Barbados. Nacido en una granja en Cornwall, Inglaterra, trabaja sin descanso con los mejores pobladores locales, dondequiera que esté. Le encantan los barbadenses porque son tranquilos y amigables. Cree que para ofrecer el mejor restaurante, se necesita, en orden de importancia, las mejores personas, los mejores productos locales, las mejores instalaciones y la mejor ubicación, y Quattro Passi lo tiene todo.

Kent contrató a Élan Mottley, quien recientemente regresó a Barbados desde Sídney, Australia, como director de todos los restaurantes. Kent es un experimentado comerciante de productos gourmet y abogado de formación, y cuenta: "Élan tiene tanta energía y una actitud increíble".

Quattro Passi ya esta tomando reservas para la temporada de invierno en el 1-246-432-1922 y QP Bistro en el 1-246-432-0797

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1582641/Antonio_Mellino.jpg

 

FUENTE Quattro Passi at The Cliff

contador