Anatomage eBook con cadáveres verdaderos humanos online Anatomage eBook con cadáveres verdaderos humanos online

PR Newswire

SAN JOSE, California, 2 de julio de 2020

-Anatomage anuncia su próximo libro electrónico para que los estudiantes experimenten e interactúen con cadáveres verdaderos humanos online

SAN JOSE, California, 2 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- Anatomage Inc, un líder del mercado en tecnología de imágenes médicas en 3D, anuncia hoy Anatomage eBook, un libro electrónico que permite a los estudiantes estudiar anatomía y fisiología a través de la interacción con la anatomía de cadáveres humanos reales de forma online.

Anatomage eBook consta de 25 capítulos que cuentan con los principales conceptos de anatomía y fisiología de 12 sistemas y funciones principales del cuerpo. Para cada concepto, los usuarios son guiados visualmente a través de todas las partes del cuerpo relacionadas - desde macro hasta microestructuras - con textos educativos e imágenes dinámicas. Como la mayoría de las imágenes de Anatomage eBook provienen de cadáveres humanos reales de la Anatomage Table, los contenidos digitales exhiben contenido preciso de anatomía humana que ayuda a los estudiantes a descifrar y memorizar términos anatómicos más fácilmente.

Anatomage eBook está optimizado para el aprendizaje online que permite a los estudiantes acceder a los contenidos desde cualquier lugar. A diferencia de otras herramientas online, el libro electrónico ofrece una experiencia de usuario única que es muy atractiva y fácil de navegar. Los contenidos son altamente visuales y se basan en los reconocidos datos humanos fotorrealistas de Anatomage.

Modelado como un libro de texto dinámico basado en la web, Anatomage eBook produce una interfaz interactiva y estéticamente agradable donde los estudiantes pueden explorar una variedad de temas de anatomía y fisiología utilizando controles interactivos. Desde tocar en la pantalla hasta desplazarse con el ratón, los usuarios pueden navegar a través de diversas partes anatómicas. Las estructuras adyacentes y diminutas también se resaltan con colores para su distinción. Además, los modelos cadavéricos se pueden girar y activar para una mejor vista. Dada su alta interactividad, Anatomage eBook transforma eficientemente la terminología clínica y anatómica en imágenes de aprendizaje ilustrativas que mejoran la memoria de los estudiantes.

Anatomage eBook es una herramienta de aprendizaje eficaz para estudiantes de anatomía y fisiología de pregrado. Para ayudar a evaluar el aprendizaje de los estudiantes, se incluyen preguntas para varios temas clave en el libro de texto. Dado que se puede acceder a Anatomage eBook en cualquier lugar con conectividad a Internet, se puede utilizar como una herramienta de aprendizaje online tanto para sesiones en clase como para las de autoestudio. Al ofrecer una plataforma multimedia combinada con su precisa representación en anatomía y fisiología, Anatomage eBook encarna un nuevo estándar para los libros de texto digitales en la industria de la educación médica.

La adopción de Anatomage eBook permitirá a sus estudiantes:

Estudiar con imágenes precisas y reales de anatomía humana y datos de cadáveres verdaderos humanos Interactuar con contenido real de anatomía y fisiología humana en una interfaz de usuario intuitiva Visualizar 12 sistemas de anatomía y fisiología humana, incluyendo Muscular, Respiratorio, Neuro, Digestivo, Integumentario, Urinario, Linfático e Inmunidad, Reproductivo, Cardio y Endocrino Mejorar las habilidades de memorización a través de materiales de aprendizaje visualmente estimulantes Acceder y revisar contenido preciso de anatomía y fisiología en cualquier lugar y en cualquier momento

Para más información, visite aquí o contacte con [email protected].

Acerca de AnatomageComo líder del mercado en tecnología de virtualización médica, Anatomage permite un ecosistema de hardware y software de anatomía 3D, lo que permite a los usuarios visualizar la anatomía al más alto nivel de precisión. Fundada en las industrias de la educación y la salud, Anatomage está transformando el aprendizaje estándar de la anatomía, el diagnóstico médico y la planificación del tratamiento a través de sus productos altamente innovadores.

Contacto:Jack ChoiConsejero delegadoAnatomage Inc.Tel.: 1-408-885-1474E-mail: [email protected] www.anatomage.com

Vídeo - https://www.youtube.com/watch?v=ihVy1KxcJ0o

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/460414/Anatomage_Logo.jpg

contador