América TeVé presenta, ISRAEL: TIERRA DE INGENIO con la distinguida periodista Adriana Navarro América TeVé presenta, ISRAEL: TIERRA DE INGENIO con la distinguida periodista Adriana Navarro

PR Newswire

MIAMI, 22 de agosto de 2019

MIAMI, 22 de agosto de 2019 /PRNewswire/ -- América TeVé presenta ISRAEL: TIERRA DE INGENIO, una serie especial de la galardonada y multifacética periodista Adriana Navarro, quien en este segundo viaje a Tierra Santa nos muestra el ingenio de sus habitantes para transformar la adversidad de la naturaleza en avances en los campos de la agricultura, medicina y tecnología.

ISRAEL: TIERRA DE INGENIO estará al aire durante la semana del 26 al 30 de agosto en las distintas emisiones de Noticias de América TeVé, para satisfacción del público, que podrá descubrir y aprender sobre lo que muchos llaman el milagro israelí, por ejemplo, cómo cultivar y hacer florecer el desierto de Aravá.

En Aravá, Adriana visitó un centro de agricultura, donde se genera el 60% de las frutas y verduras que exporta Israel, la mayor parte a Europa.

En Tel Aviv, ciudad pionera y cuna de las empresas emergentes, también llamadas "startups", nuestro equipo tuvo la oportunidad de conocer la primera aplicación para personas discapacitadas que les permite, sin tocar la pantalla de una computadora, una Ipad o un teléfono inteligente, manejar un dispositivo móvil usando tan solo los movimientos de la cabeza, nariz o barbilla.

Nuestra enviada presenció el proceso de "creación" del primer corazón impreso en 3D con tejido humano, una innovación de científicos israelíes de la Universidad de Tel Aviv, quienes explicaron el significado de este descubrimiento para la medicina y para aquellos pacientes en espera de trasplantes.

La serie también mostrará algunos de los platos típicos de la gastronomía israelí, y lo que no podía faltar: la presencia de cubanos que viven en Israel desde hace años, quienes nos exponen sus experiencias y los motivos que les llevaron allá.

"Cada vez que viajo a Israel no dejo de sorprenderme; es increíble todo lo que ha logrado este país con tan solo 61 años de existencia, como Estado. Por eso, mostrar estas experiencias a nuestro público es muy gratificante para mí en lo personal y lo profesional", comentó Adriana, mientras daba los toques finales a ISRAEL: TIERRA DE INGENIO, una serie exclusiva de América Noticias.

FUENTE América TeVé

contador