Al-Monitor nombra a Andrew Parasiliti Presidente Al-Monitor nombra a Andrew Parasiliti Presidente

PR Newswire

WASHINGTON, 16 de enero de 2019

Parasiliti desempeñó el cargo de editor fundador

WASHINGTON, 16 de enero de 2019 /PRNewswire/ -- Andrew Parasiliti, director del Centro de Riesgos y Seguridad Global de RAND Corporation y especialista altamente considerado sobre Oriente Medio, ha sido nombrado presidente of Al-Monitor (www.al-monitor.com), la principal fuente de noticias y comentarios sobre Oriente Medio.

El Dr. Parasiliti se une a Al-Monitor, con sede en Washington, DC, donde anteriormente desempeñó el cargo de editor desde 2012 a 2014, como parte del compromiso continuo de Al-Monitor por ofrecer periodismo y análisis autorizados y de alto impacto a audiencias de EE. UU., Europa y Oriente Medio.

"Estamos encantados de que Andrew se una al excelente equipo de Al-Monitor", afirmó Daria Daniel de Crest Media LLC, la compañía de inversión en medios propietaria de Al-Monitor. "Su conocimiento de la región, su política y su cultura proporcionarán valor a nuestros lectores de todo el mundo. Al-Monitor sigue siendo la voz definitiva en la región".

"Me siento honrado de tener la oportunidad de ayudar a Al-Monitor a seguir haciendo realidad la visión de Jamal Daniel para los medios independientes y el análisis de tendencias en Oriente Medio", afirmó el Dr. Parasiliti.  "Ha sido una historia increíble desde el inicio de Al-Monitor hace más de 7 años y estoy feliz de ser parte de su próximo capítulo".

"El regreso de Andrew subraya la profundidad de la experiencia y el conocimiento que Al-Media aporta al periodismo", comentó Marcus Brauchli, cofundador de North Base Media, que ha estado trabajando con Crest Media en la exploración de vías comerciales y de contenido para Al-Monitor.

El Dr. Parasiliti llega a Al-Monitor después de ocupar el cargo de Director del Centro de Riesgos y Seguridad Global de RAND y Director de Marketing Internacional de su División de Investigación de Seguridad Nacional. Entre sus cargos anteriores se incluyen director ejecutivo del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos; director de BGR Group; asesor de política exterior del senador Chuck Hagel; Director de la Iniciativa por Oriente Medio en la John F. Kennedy School of Government de Harvard; y director de programas en el Middle East Institute. Logró su doctorado en la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados de la Universidad Johns Hopkins; una maestría en la Universidad de Virginia; y la licenciatura cum laude en la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro.

Acerca de Al-MonitorAl-Monitor, que ganó el premio Free Media Pioneer Award del International Press Institute en 2014, cuenta con una red de escritores y analistas de todo el mundo, que escriben para lectores que quieren ir más allá de los titulares y explorar la región a través de las experiencias de quienes viven allí. Es ampliamente leído entre los responsables políticos, líderes empresariales y académicos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/808887/AndrewParasiliti.jpg   

 

contador