Air Canada selecciona a IBS Software como el socio de tecnología para activar su nuevo programa de lealtad del cliente Air Canada selecciona a IBS Software como el socio de tecnología para activar su nuevo programa de lealtad del cliente iFly Loyalty Suite apoyará el lanzamiento del programa líder de la industria en 2020

PR Newswire

MONTREAL, 26 de marzo de 2019

MONTREAL, 26 de marzo de 2019 /PRNewswire/ -- IBS Software (IBS) anunció hoy que Air Canada ha elegido a IBS como su socio de tecnología para activar el nuevo programa de lealtad de la aerolínea, que se inicia en 2020. Bajo un acuerdo de Software como un Servicio por varios años, Air Canada usará la iFly Loyalty Suite de IBS como la tecnología central de su nuevo programa.

 

"Air Canada ha prometido a los clientes un nuevo programa de lealtad líder de la industria en 2020 que ofrecerá oportunidades adicionales de ganar y canjear puntos, un servicio más personalizado y una experiencia digital mejorada. Cumplir con estos compromisos requiere contar con una plataforma moderna, flexible y segura para apoyar nuestro programa, y hemos encontrado la solución ideal mediante esta asociación", dijo Catherine Dyer, vicepresidenta sénior y directora de Información de Air Canada.

"Esta asociación estratégica, que apoya uno de los proyectos de lealtad en el sector de la aviación más emocionantes e innovadores de la industria, es un testimonio de la creciente aceptación de iFly Loyalty como un facilitador clave para dar a los miembros más opciones de valor agregado. Nuestro historial de entrega de soluciones tecnológicas innovadoras a nuestros clientes, así como el profesionalismo y el compromiso de nuestra gente, nos han convertido en un socio de transformación confiable entre algunos de los nombres más emblemáticos en la industria. La asociación ayudará a Air Canada a transformar su proposición de lealtad para que esté entre los programas más innovadores internacionalmente", dijo Marcus Puffer, vicepresidente y director de Soluciones de Gestión de Lealtad de IBS Software.

iFly Loyalty de IBS es una plataforma de gestión de lealtad basada en la nube, que usa un avanzado motor de reglas acoplado con un conjunto de datos extensible para diseñar y operar innovadoras proposiciones de participación del cliente. La solución está diseñada para resolver las complejas y exigentes necesidades de lealtad del cliente y participación del cliente, y gestionar múltiples ecosistemas de programas y de socios. Aparte de las capacidades de la plataforma, Air Canada también se beneficiará del profundo conocimiento de dominios de IBS y de su vasta experiencia con grandes transformaciones de programas de lealtad en todo el mundo. La implementación, cuya finalización está programada para 2020, convertirá a iFly Loyalty de IBS en la solución tecnológica central y fundamental del nuevo programa.

Acerca de Air Canada

Air Canada es la mayor aerolínea nacional e internacional de Canadá, y presta servicio a más de 200 aeropuertos en 6 continentes. La aerolínea insignia de Canadá está entre las 20 mayores aerolíneas del mundo. Ofrece un servicio programado de pasajeros directamente a 63 aeropuertos en Canadá, 56 en los Estados Unidos y 98 en Europa, el Medio Oriente, África, Asia, Australia, el Caribe, México, América Central y América del Sur. Air Canada es un miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más extensa del mundo, que da servicio a 1.317 aeropuertos en 193 países. Vea más información en: aircanada.com/media, siga a @AirCanada en Twitter y únase a Air Canada en Facebook.

Acerca de IBS

IBS es una empresa multinacional de tecnología impulsada por IP, con más de 3.000 empleados, que proporciona soluciones de nueva generación que gestionan operaciones de misión crítica de algunas de las mejores aerolíneas, los aeropuertos más transitados, las principales líneas de cruceros, importantes empresas de petróleo y gas y renombrados distribuidores de viajes y grupos hoteleros en el mundo. IBS también ofrece servicios de software a la medida en estos dominios comerciales. IBS es una empresa con inversión de Blackstone y opera desde 9 oficinas en distintos países que atienden a más de 170 clientes. IBS ofrece sistemas de TI para servicios de pasajeros (incluidos promociones de lealtad y viajes con descuento para personal de aerolíneas), operaciones de carga, operaciones de vuelo y tripulación, operaciones de aeropuerto e ingeniería de mantenimiento de aviones, lo cual la convierte en la empresa que ofrece el rango más amplio de productos tecnológicos para la industria de la aviación.

Contactos (IBS)

Mathew [email protected]

Internet:  www.ibsplc.com

Contactos (Air Canada):Isabelle Arthur (Montreal) [email protected] 514-422-5788

Peter Fitzpatrick (Toronto)[email protected]      416-263-5576

Angela Mah (Vancouver) [email protected]

Internet: aircanada.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/708528/IBS_Logo.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/841174/IBS_PR_Air_Canada.jpg

FUENTE IBS Software (IBS)

contador