AgileOne anuncia el nombramiento de Tatiana Ohm, directora general de Europa AgileOne anuncia el nombramiento de Tatiana Ohm, directora general de Europa

PR Newswire

TORRANCE, California, 19 de junio de 2019

TORRANCE, California, 19 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- AgileOne, una empresa de soluciones de gestión de plantilla internacional, ha elegido a Tatiana Ohm como su directora general para Europa. Desde la oficina de Fráncfort de AgileOne, la Sra. Ohm está a cargo de las operaciones de gestión corriente y del desarrollo de negocio de AgileOne en toda la Unión Europea (UE).

"Tatiana es una ejecutiva muy cualificada que posee una experiencia inestimable para reforzar nuestras operaciones en Europa", manifestó Brian Clark, vicepresidente sénior de AgileOne. "Su enfoque basado en resultados y su capacidad para pensar de manera estratégica desempeñarán un papel fundamental a la hora de expandir la presencia de AgileOne en un mercado crítico e intensificarán las relaciones con nuestros clientes de la región".

La Sra. Ohm aporta más de 20 años de experiencia pertinente a su cargo en AgileOne, dado que ya ha ocupado posiciones de liderazgo ejecutivo con un enfoque global y multinacional. Su éxito en estas funciones demuestra una sólida trayectoria a la hora de proporcionar un servicio de atención al cliente de primera clase, un incremento de la cuota de mercado y un aumento de los ingresos.

"Estoy encantada de incorporarme a AgileOne. Para mí, esto supone afrontar nuevos retos en una empresa internacional que representa la excelencia en el marco de los servicios a los clientes, la innovación tecnológica y la agilidad de comercialización, con grandes ambiciones de destacar en Europa", afirmó Tatiana Ohm, directora general de Europa. "Me entusiasma pertenecer al equipo y estoy deseando luchar por las soluciones premiadas de AgileOne para unos clientes europeos que tienen mucho que ganar trabajando con un líder del sector que posee los recursos necesarios para dar respuesta a sus desafíos en materia de fuerza laboral".

La Sra. Ohm posee un diploma de posgrado en Dirección Avanzada y Administración de Empresas de la Escuela Europea de Dirección y Tecnología, así como un título de máster en Bioquímica de la Universidad Estatal de San Petersburgo. Se desempeña como directora del Grupo de Trabajo del Sudeste Asiático para la Confederación Mundial del Empleo, una organización sin ánimo de lucro que fomenta los intereses comunes del sector laboral en todo el mundo.

Acerca de AgileOneDesde tecnologías revolucionarias a servicios galardonados, AgileOne cuenta con recursos para ofrecer la verdadera gestión integral de talentos. Los buenos proveedores saben reducir los costes y los riesgos, gestionar los proveedores y atraer talentos; un gran socio respalda los objetivos de la empresa y conoce la legislación, la normativa y las tendencias que conformarán el futuro. Va por delante de los programas tradicionales de recursos humanos con un único socio consultivo que respalda la meta que usted desea alcanzar, así como la forma en que desea alcanzarla. Empresa perteneciente a minorías y con una participación mayoritaria de mujeres, cuenta con operaciones en 32 países del mundo. One World. One Workforce. One provider: AgileOne.

 

 

contador