Agile Alliance anuncia el programa AGILE2019 Agile Alliance anuncia el programa AGILE2019

PR Newswire

PORTLAND, Oregón, 23 de abril de 2019

La conferencia internacional de Agile en Washington, D. C. es el principal evento del sector

PORTLAND, Oregón, 23 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- Agile Alliance se complace en anunciar hoy el programa para AGILE2019, el principal encuentro internacional anual de usuarios de Agile. La conferencia es el principal evento internacional para el avance de las actividades profesionales de Agile.

"Este año recibimos cerca de 2000 solicitudes para 286 codiciadas categorías", declaró Christina Hartikaines, presidenta de la Conferencia AGILE2019. "Reducir la selección fue un proceso muy difícil porque había muchas propuestas estupendas. Nuestro programa de este año está repleto de sesiones que invitan a reflexionar dirigidas por líderes de la comunidad de Agile, quienes profundizarán en los conocimientos de los asistentes sobre Agile, elaborarán ideas transformadoras y promoverán el uso de las prácticas de vanguardia de Agile desde el equipo hasta el nivel empresarial".

Este evento tan esperado contará con discursos de Chris Bailey, autor del nuevo libro más vendido "Hyperfocus: How to Be More Productive in a World of Distraction" (Hiperconcentración: cómo ser más productivo en un mundo de distracciones); Lynne Cazaly, autora del próximo libro "ish: The Problem with our Pursuit for Perfection and the Life-Changing Practice of Good Enough" (ish: el problema de nuestra búsqueda de la perfección y la práctica transformadora de lo bastante bueno) y Portia Tung, ejecutiva e instructora empresarial de The School of Play.

La conferencia del año pasado atrajo a casi 2400 usuarios de Agile de 53 países que aprendieron y colaboraron con reconocidos expertos, autores e innovadores de Agile. Se espera que AGILE2019, que se celebrará del 5 al 9 de agosto en Washington, D. C., atraiga incluso a más asistentes.

Agile Alliance organiza la Conferencia anual norteamericana de Agile, que ahora se celebra su 18.ª edición. Reúne a profesionales de Agile, organizaciones, miembros de la comunidad de proveedores y socios, y académicos de todos los lugares del mundo.

Inscríbase hoy en https://www.agilealliance.org/agile2019/register/

Siga a @AgileAlliance y a #Agile2019 en Twitter

Acerca de Agile Alliance

Agile Alliance es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de los prototipos de desarrollo de software Agile tal y como se describen en el Manifiesto Agile. Con casi 60.000 miembros y suscriptores en todo el mundo, Agile Alliance se guía por los principios de las metodologías de Agile y el valor que ofrecen a desarrolladores, organizaciones y usuarios finales. Agile Alliance organiza y apoya eventos que tienen como objetivo estrechar los lazos entre la comunidad Agile a escala internacional.

Contacto de Medios

Pam Hughes Directora de Marketing de Agile Alliance

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/161703/agile_alliance_logo.jpg

contador