• 5,980$
  • -0,66%
  • 5,980$
  • -0,66%
  • 0,368£
  • 1,52%
Adyen amplía su asociación global con Afterpay Adyen amplía su asociación global con Afterpay

PR Newswire

SÍDNEY, 10 de mayo de 2022

Afterpay, conocido como Clearpay en el Reino Unido y Europa, aprovechará la adquisición local de Adyen en los mercados clave

SÍDNEY, 10 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Adyen (AMS: ADYEN), la plataforma global de tecnología financiera para empresas líderes, ha anunciado hoy que ha ampliado su asociación con Afterpay Limited (ASX: APT), uno de los líderes de "compre ahora, pague después" (Buy Now, Pay Later, BNPL). Afterpay está trabajando con Adyen para procesar los pagos en mercados clave como Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Europa, Estados Unidos y el Reino Unido para apoyar el crecimiento y el impulso global de la empresa. El alcance global de Adyen y su enfoque en los negocios de las empresas como adquirente proporciona a Afterpay la capacidad necesaria para su negocio de rápido crecimiento.

Adyen y Afterpay comenzaron su asociación de métodos de pago locales en 2018. Varios comerciantes de Adyen ya ofrecen los pagos a plazos de Afterpay, incluidos MandM Direct, Revolution Beauty y Superdry, y se espera que haya más en línea. Afterpay, conocido como Clearpay en el Reino Unido y Europa, ya está disponible para los comerciantes de Adyen en el Reino Unido, Francia, Italia y España.

Los métodos de pago BNPL siguen ganando impulso a nivel mundial. A nivel mundial, 24 % de los consumidores han utilizado los servicios BNPL, siendo la adopción más elevada en Suecia, Noruega, México, Francia, EE.UU. y Dinamarca.

"La temporada navideña de 2021 fue la temporada de fiestas para BNPL, en la que los consumidores utilizaron Afterpay para pagar de forma responsable sus regalos navideños", dijo Zahir Khoja, director general de la plataforma global y las asociaciones de Afterpay. "Nuestra asociación con Adyen nos permite llevar una mejor forma de pagar a millones de compradores en múltiples regiones del mundo".

"Estamos encantados de ampliar nuestra larga asociación con Afterpay para incluir ahora la adquisición local en mercados clave. Afterpay ya es un nombre muy conocido en todo el mundo y estamos orgullosos de poder seguir juntos, aprovechando tanto nuestra tecnología como la innovación para satisfacer las necesidades del cambiante panorama minorista actual", dijo Roelant Prins, director comercial de Adyen.

Acerca de AdyenAdyen (AMS: ADYEN) es la plataforma de tecnología financiera elegida por las empresas líderes. Al ofrecer funciones de pago de extremo a extremo, conocimientos basados en datos y productos financieros en una sola solución global, Adyen ayuda a las empresas a lograr sus metas con mayor rapidez. Con oficinas en todo el mundo, Adyen trabaja con empresas como Cotton On Group, Nando's, Freelancer.com, Kogan.com, Budgy Smuggler, Movember, Showpo, Rodd & Gunn y Jurlique. La cooperación con Afterpay, descrita en esta actualización comercial, destaca el crecimiento continuo de Adyen con comerciantes actuales y nuevos a lo largo de los años.

Acerca de Afterpay LimitedAfterpay está transformando la forma de pagar al permitir a los clientes comprar productos de forma inmediata y pagar sus compras en cuatro plazos. El servicio es completamente gratis1 para los clientes que pagan a tiempo, lo que permite a las personas gastar de forma responsable. Al 31 de diciembre de 2021, Afterpay es ofrecido por más de 122.000 de los minoristas favoritos del mundo y más de 19 millones de clientes activos han adoptado el servicio.2

Afterpay está actualmente disponible en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Estados Unidos y el Reino Unido, Francia, Italia y España, donde se conoce como Clearpay. Afterpay tiene la misión de impulsar una economía en la que todos ganen. Afterpay es una filial de propiedad absoluta de Block, Inc. (NYSE: SQ).

1  Pueden aplicarse cargos por atraso. Se aplican criterios de elegibilidad. Consulte los términos completos en afterpay.com.

2  Cifras publicadas en los resultados del cuarto trimestre de 2021 de Block

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1490851/Logo__Adyen_green_RGB_Logo.jpg 

FUENTE Adyen Inc.

contador