Acura RDX: una nueva personalidad Acura RDX: una nueva personalidad

PR Newswire

CIUDAD DE MEXICO, 18 de septiembre de 2018

CIUDAD DE MEXICO, 18 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- La SUV de lujo más deseada, Acura RDX llega al mercado mexicano con una nueva perspectiva de la filosofía Precision Crafted Performance y marca el debut de la próxima generación del diseño, en una forma más emocional, atlética y agresiva para combinar con su SUV de alto rendimiento y lujo. Es el primer modelo completamente nuevo de Acura diseñado en torno a la nueva cara de Acura y su elemento distintivo, la parrilla de pentágono de diamantes de Acura.

Basada en el Acura Precision Concept en una arquitectura de carrocería y chasis completamente nueva y exclusiva de Acura que incorpora una gran cantidad de nuevas tecnologías y características premium, entre ellas la interfaz True Touchpad® de Acura, un techo corredizo ultra ancho y panorámico, sistema de audio digital Elliot Scheiner ELS 3D Surround, y asientos deportivos Acura de próxima generación.

La nueva RDX es impulsada por un motor con inyección directa y turbocargado de 2.0 litros y 16 válvulas con tren de válvulas DOHC VTEC® acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos, primera en su tipo dentro del segmento. Con una potencia máxima de 261 HP y 280 libras-pie de torque la nueva transmisión y la tecnología Super-Handling All-Wheel Drive® (SH-AWD™) de Acura, hacen de ésta la RDX más rápida y con mejor control que ha existido hasta la fecha.

La RDX 2019 tiene como equipamiento estándar la suite AcuraWatch™ de tecnologías de seguridad y asistencia para el conductor, que comparte con MDX y TLX, y que incluye el sistema de mitigación de colisión con frenado CMBS™, control de crucero adaptativo con seguimiento a baja velocidad, y mitigación de salida de la vía, Monitoreo de punto ciego (BSI), Asistencia a la estabilidad del vehículo VSA, Control de tracción TCS, Mitigación al sistema de conservación del carril RDMS, Conservación de carril, Alerta de frenado por colisión frontal, entre otros.

Inspirado en el Acura Precision Cockpit y el superdeportivo NSX, la RDX 2019 marca un cambio dinámico en el estilo, la calidad superior y la sofisticación tecnológica de la SUV de Acura para cinco pasajeros. La nueva RDX ofrece un alto nivel de comodidad y nueva tecnología en una cabina más espaciosa.

Además, la nueva personalidad de la RDX presenta la interfaz de usuario más avanzada de Acura hasta el momento. La nueva True Touchpad Interface™ presenta una pantalla Full-HD de 10.2 pulgadas colocada en lo alto de la consola central cerca de la línea de visión natural del conductor, una pantalla táctil de doble zona con asignación de posición absoluta que combina los mejores elementos de una pantalla táctil convencional con los de una interfaz remota.

Todos los elementos de la interfaz True Touchpad™, incluido el nuevo sistema operativo con gráficos simples y limpios y estructuras de menú, se diseñaron de forma conjunta para funcionar perfectamente entre sí. También debutó en la RDX, el nuevo sistema integrado de reconocimiento de voz en el lenguaje natural, que mejora dramáticamente la facilidad e intuición de los comandos de voz en el vehículo, además de la capacidad de reconocimiento de escritura en la Interfaz True Touchpad.

La nueva RDX está disponible a partir de hoy sus dos versiones: TECH y A-SPEC con distintivos detalles de apariencia deportiva por dentro y por fuera.

Los precios para el mercado mexicano son para la versión TECH $739,900 pesos y para la versión A-SPEC $809,900 pesos.

Para más información: Eve Faure [email protected]

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/746218/Acura_RDX.jpg

 

FUENTE Acura

contador