ACE Money Transfer comienza operaciones en Australia ACE Money Transfer comienza operaciones en Australia

PR Newswire

MANCHESTER, Inglaterra, 20 de abril de 2021

MANCHESTER, Inglaterra, 20 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- ACE Money Transfer ha lanzado servicios globales de transferencia de dinero en Australia. 

Ofreciendo servicios de transferencia de dinero convenientes e inclusivos a los usuarios de todo el mundo, ACE se centra en la expansión, la innovación, la excepcional experiencia del cliente y la velocidad de comercialización.

Después de haber servido a una base de clientes de 1,3 millones de personas en el Reino Unido y la Unión Europea (UE) con una red de más de 100 países y más de 300.000 ubicaciones de pago, ACE Money Transfer tiene un nuevo objetivo que es construir servicios internacionales de pago digital y servir a los clientes australianos.

En ACE, el enfoque consiste en digitalizar los envíos de dinero y ayudar a que los servicios de remesas sean convenientes y asequibles, especialmente para los trabajadores migrantes en Australia. Cada transacción sería digital y soportaría cargos nulos o mínimos en comparación con el dinero transferido a través de ubicaciones de agentes físicos que normalmente están sujetas a altas tarifas.

"Es imperativo que las empresas 'sientan' por sus clientes. Esa "sensación" para los clientes hizo que ACE saltara a Australia para ofrecerles soluciones rentables, cómodas y convenientes a sus necesidades de transferencia de dinero," dijo Rashid Ashraf, consejero delegado de ACE Money Transfer. 

Es una gran noticia para las personas en Australia que desean enviar su dinero duramente ganado de vuelta a sus hogares para apoyar a sus familias en el medio de subsistencia. Tendrán acceso a los servicios de uso de ACE Money Transfer a través de su sitio web o aplicación móvil, en cualquier momento, y podrán transferir dinero utilizando su tarjeta de débito o crédito. Independientemente de si los clientes están haciendo una transferencia regular, pueden obtener facilidades de tiempo de transmisión, pagar carteras móviles y pagos de facturas desde las comodidades de sus hogares.

La máxima prioridad de cualquier empresa internacional de remesas es cumplir con objetivos de expansión más rápidos. ACE Money Transfer ha crecido su nombre al servir a clientes en Reino Unido y Europa durante más de 15 años. Trabajar en otro continente es un paso lógico para mostrar sus ambiciones.

ACE Money Transfer (nombre registrado "Aftab Currency Exchange Limited") es una institución financiera de renombre con sede en Manchester que se especializa en pagos transfronterizos y proporciona servicios de remesas de dinero online y basados en aplicaciones. Para lanzar sus operaciones en Australia, ACE Money Transfer adquirió una empresa australiana con el número ACN 626577268 nombrada como "ACE Money Transfer PTY LTD". La filial australiana está debidamente autorizada y registrada en AUSTRAC (Regulador Financiero de Australia) y tiene domicilio social registrado en 30 Freemont Circuit, Truganina, Vic, 3029, en Australia.

Contactos: 

[email protected] +44 161 3936 999

 

contador