Absen es reconocida como una de las empresas mejor gestionadas de China Absen es reconocida como una de las empresas mejor gestionadas de China

PR Newswire

SHENZHEN, China, 22 de abril de 2019

SHENZHEN, China, 22 de abril de 2019 /PRNewswire/ -- En marzo de 2019, Absen (SZSE: 300389) –el fabricante de pantallas LED profesionales- fue anunciado como una de las "Empresas Mejor Gestionadas" de China en el programa de premios a las Empresas Mejor Gestionadas (Best Managed Companies Awards, BMC, por sus siglas en inglés) de Deloitte.

El programa BMC es una iniciativa global que busca identificar y reconocer a las empresas privadas con ideas de gestión avanzadas y un excelente desempeño empresarial. Se inició en China en agosto de 2018.

Al comentar sobre el premio, la directora financiera de Absen -Chelsea Huang- manifestó: "Los premios Best Managed Companies examinan todas las facetas de una organización y nos sentimos muy orgullosos de que Absen cumpla con todos los requisitos. Este prestigioso premio es un fantástico reconocimiento al éxito de Absen en general, basado en su clara orientación estratégica y estructura organizacional, excelente desempeño financiero, sólida capacidad de gestión de riesgos e inspiradora cultura corporativa. Este premio nos dará mayor confianza para continuar mejorando nuestra gestión empresarial, así como nuestros productos y servicios".

Un panel de jueces llevó a cabo el detallado proceso de calificación y evaluación de una amplia gama de criterios, entre los que se destacan la estrategia, la capacidad, el compromiso y el desempeño financiero. Absen impresionó al panel con su "excelencia en la gestión" y fue reconocida como una de las empresas mejor gestionadas por su "liderazgo en la industria, pensamiento global, estrategia a largo plazo, desarrollo innovador y orientación hacia las personas".

Con su reputación de suministrar pantallas LED de alta calidad, la galardonada marca Absen –que se encuentra celebrando 10 años consecutivos como número 1 en la exportación de paneles LED- se ha centrado en el negocio de las pantallas LED durante más de 18 años. Cuenta con un proceso de fabricación de avanzada y una red de servicio al cliente integrada por 15 empresas nacionales y extranjeras de todo el mundo, a la vez que asigna una enorme importancia a la innovación. En 2018, Absen alcanzó ingresos por casi 2.000 millones de RMB, con un crecimiento interanual del 29%. Su inversión en I + D es 3% mayor a la de otras empresas del sector.

Lo que distingue especialmente a Absen de otras compañías del sector es su extraordinaria estabilidad financiera, la cual le permite gozar de la confianza de sus clientes de todo el mundo, como la Superliga de la Asociación del Fútbol Chino (Chinese Football Association Super League, CSL, por sus siglas en inglés).

"Con el lanzamiento del primer programa de BMC en China, Deloitte trabajó con asociados de diversos sectores para nominar candidatos, revisar la información de los mismos, organizar la revisión y tutoría in situ del Best Managed CEO Lab y organizar las revisiones por parte de un Comité de Revisión independiente. La lista final de 23 ganadores muestra la excelencia en la gestión de diferentes sectores", afirmó Zhao Jian, socio líder del Programa BMC.

FUENTE Absen.com

contador