• -
  • -
ABB apuesta por el talento mexicano ABB apuesta por el talento mexicano BAJA LA VOZ o cómo ensamblar una familia actual, obra de teatro que retoma los núcleos ancestrales y propone una mirada nueva

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre de 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- Bajo la dirección de Claudio Valdés Kuri, la puesta en escena de "Baja la voz", rompe convenciones y los protagonistas descienden a sus instintos más primitivos para recodar nuestro origen regido por la ley del más fuerte, y retomar los núcleos familiares actuales que se forman en sociedades modernas para sobrevivir en una jungla de acero y concreto, igual de feroz y salvaje.

Con las actuaciones de Daniela Schmidt (Leticia), Alejandro Ávila (Omar), Paola Miguel (Micaela) y Bastian Calva Minutti (hijo de Omar), cada personaje se transforma de uno civilizado a otro que evoca nuestro pasado con los primates, un acierto desde el contexto que construye la historia.

"Baja la voz es una obra cuya temática compete a todo público: tanto a los que conviven en nuevos modelos familiares, como a los que permanecen en núcleos tradicionales; proponiéndole al espectador se permita visualizar panoramas más amplios, rescatando lo mejor de ambos modelos", consideró Claudio Valdés Kuri, director de la obra.

Por su parte Martín Caracoche, refirió que dentro del programa de responsabilidad social de ABB es fundamental apoyar las artes escénicas de calidad como ésta.

La puesta en escena estará vigente hasta el 25 de noviembre en el teatro Rafael Solana, ubicado en el Centro Cultural Veracruzano de Coyoacán.

Acerca de ABB ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico pionero en redes eléctricas, equipos de electrificación, automatización industrial y robótica y movimiento para clientes de servicios públicos, industrias, transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando con sus más de 130 años de historia de innovación, ABB está escribiendo hoy el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor claras: hacer llegar la electricidad desde la fuente de generación de energía hasta el punto de consumo y automatizar las industrias desde la gestión de los recursos naturales hasta la entrega del producto final. Como patrocinador principal de la Fórmula E, la carrera internacional de automovilismo FIA totalmente eléctrica, ABB está ampliando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 147.000 empleados. www.abb.com

FUENTE ABB Mexico

contador