5G + Nube + IA: Huawei trabaja con empresas de telecomunicaciones para activar la nueva infraestructura de TIC 5G + Nube + IA: Huawei trabaja con empresas de telecomunicaciones para activar la nueva infraestructura de TIC

PR Newswire

SHENZHEN, China, 30 de julio de 2020

SHENZHEN, China, 30 de julio de 2020 /PRNewswire/ -- En la Better World Summit (Cumbre por un Mundo Mejor) de 2020, Huawei anunció que trabajará continuamente con empresas internacionales de telecomunicaciones para construir una nueva infraestructura de TIC (tecnología de información y comunicaciones) que se ejecute sobre innovadoras tecnologías de 5G, nube e inteligencia artificial (IA) para posibilitar la transformación inteligente en numerosos sectores. China Telecom compartió cómo desarrollan capacidades diferenciadas de servicio de 5G + nube + IA basadas en una sinergia nube-red.

Jacqueline Shi, presidenta del Departamento Internacional de Negocios de IA y Nube de Huawei, pronunció un discurso titulado 5G + Nube + IA: Activan nueva infraestructura de TIC. Shi dijo: "Los clientes del sector tienen requerimientos prominentes de sistemas de oficina y producción inteligentes y basados en la nube. Las empresas de telecomunicaciones necesitan construir el suyo propio o colaborar con otras para introducir capacidades de nube e IA tan pronto como sea posible. Esto impulsará la preparación de su operación y su negocio de 5G para lograr el éxito comercial de 5G".

Hu Zhiqiang, gerente general de la División de Computación en la Nube de China Telecom, dijo: "La asociación de Huawei con China Telecom ha durado muchos años. Hemos alcanzado el éxito en múltiples casos usando innovadores productos de 5G, nube e IA que nos han ayudado a alcanzar resultados con nuestros clientes donde todos ganamos. China Telecom sabe que la sinergia nube-red es el núcleo de la nueva infraestructura de TIC, y ha desarrollado capacidades de primera con e-Cloud (nube electrónica)".

El éxito del negocio de 5G requiere no solo inversión en redes, sino también preparación para operación y negocio de 5G.

Con respecto a la preparación para la operación de 5G, 5G trae nuevos retos a las plataformas de apoyo a la operación tradicional, así como a plataformas de servicio interno de empresas de telecomunicaciones. No solo aumentan en gran medida la cantidad y la complejidad de los registros de detalles de llamadas y la gestión de redes y servicios, sino también la capacidad de procesamiento requerida por los servicios aumentará considerablemente. Además, la plataforma de apoyo a operaciones necesita equiparar los procesos de servicio de diferentes sectores. La plataforma que sirve principalmente al cliente final debe ser actualizada para cubrir todas las situaciones de consumidores y clientes empresariales. Con respecto a la preparación para el negocio de 5G, se requieren soluciones de extremo a extremo para posibilitar la transformación digital en diversos sectores. Además de la conectividad, deben considerarse los requerimientos para sistemas de oficina inteligentes basados en la nube y sistemas de producción de clientes de la industria. Los operadores necesitan construir sus propias redes o cooperar con socios para crear capacidades integrales de conectividad, nube e IA para facilitar el éxito comercial de 5G.

Huawei trabajará con empresas de telecomunicaciones para construir una nueva infraestructura de TIC que se ejecute sobre tecnologías de 5G, nube e IA e innovación de arquitectura.

Nube: HUAWEI CLOUD ha lanzado un Programa de Socio de Empresa de Telecomunicaciones. La cooperación exhaustiva es crucial para entregar nuevas tecnologías, capacidades y aplicaciones en la nube a los clientes con rapidez y eficiencia, así como para mejorar la competitividad de las empresas de telecomunicaciones para servir a la transformación digital de las empresas. Además, HUAWEI CLOUD comparte el ecosistema del mercado de la nube para explorar las prácticas de la implementación de 5G, nube e IA en el sector. IA: Huawei proporciona soluciones de IA de desarrollo integral para toda situación, que abarcan hardware subyacente, herramientas de desarrollo para operadores, marcos de desarrollo de aplicaciones de IA, plataformas de desarrollo y habilitación de aplicaciones. Las empresas de telecomunicaciones pueden crear capacidades de IA con los productos de la serie Atlas de Huawei o usar directamente servicios de IA en HUAWEI CLOUD. Infraestructura de TI: El servidor FusionServer Pro de Huawei ofrece a las empresas de telecomunicaciones una arquitectura de nivel de sistema más rápida, más sólida y más inteligente, que responde a los requerimientos de crecimiento exponencial del poder de la computación. Con el innovador algoritmo FlashLink y la arquitectura SmartMatrix, la serie Huawei OceanStor Dorado, la serie OceanStor Pacific y FusionCube ayudan a las empresas de telecomunicaciones a resolver los nuevos desafíos en diferentes situaciones de datos y a promover la actualización de la infraestructura de datos en todas las situaciones de servicio.

Para más información sobre la Cumbre por un Mundo Mejor de 2020, visite el sitio web.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1221772/Huawei.jpg

FUENTE Huawei

contador