3Degrees amplía los equipos climáticos globales para cubrir la creciente demanda de los clientes 3Degrees amplía los equipos climáticos globales para cubrir la creciente demanda de los clientes

PR Newswire

LONDRES, 25 de mayo de 2022

La compañía da la bienvenida al nuevo liderazgo europeo, personal adicional, nueva oficina en Londres para escalar la prestación de servicios

LONDRES, 25 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- El proveedor global de soluciones climáticas 3Degrees está ampliando su presencia para atender mejor la creciente demanda de las organizaciones que responden a la necesidad de tomar medidas urgentes sobre el cambio climático en todo el mundo. La empresa está aumentando su capacidad en Europa, un punto focal para el trabajo climático de vanguardia, mediante la incorporación de nuevos líderes locales, el aumento de personal y la apertura de una nueva oficina en Londres.

Con sede en San Francisco, California y operando como líder del mercado durante casi 20 años, 3Degrees ha ampliado aún más su práctica de consultoría climática en el Reino Unido y Europa para servir a una base de clientes en crecimiento. A medida que las organizaciones buscan servicios de asesoramiento adicionales para desarrollar y ejecutar estrategias climáticas globales y de descarbonización, 3Degrees está fortaleciendo sus equipos en toda Europa para escalar su entrega de soluciones de espectro completo para satisfacer estas necesidades críticas. La nueva oficina de Londres de la compañía se une a su oficina existente en Oslo.

"Esta expansión es una respuesta directa a la creciente demanda de las empresas que están acelerando sus esfuerzos globales de descarbonización y estableciendo objetivos climáticos más agresivos, como el cero neto", dijo Steve McDougal, consejero delegado. "Esta inversión en nuestros equipos y la expansión de la presencia física en Europa y el Reino Unido consolidarán aún más la capacidad de 3Degrees para ofrecer un conjunto completo de soluciones climáticas personalizadas a empresas con sede, operaciones y cadenas de suministro en Europa y más allá, ayudándolas a tomar medidas inmediatas para abordar sus emisiones de Alcance 1, 2 y 3".

Nuevo liderazgo y equipos europeos ampliados para la práctica de energía y clima de 3Degrees

3Degrees se complace en dar la bienvenida a Maureen Bray como directora sénior de su grupo de consultoría climática, Energy and Climate Practice, donde encabezará el equipo de estrategia climática en EMEA. En este puesto, Maureen lidera un grupo de asesores experimentados que ayudan a las organizaciones a establecer y cumplir sus objetivos climáticos globales, incluidos los objetivos de cero emisiones netas, neutralidad de carbono y basados en la ciencia. Maureen aporta más de una década de gestión de la sostenibilidad y liderazgo en consultoría a 3Degrees, y recientemente se desempeñó como directora de consultoría internacional en Schneider Electric.

"Estoy encantada con esta oportunidad de apoyar el avance de los servicios de consultoría climática de 3Degrees en EMEA para ayudar a nuestros clientes a establecer e implementar planes significativos de descarbonización", dijo Maureen. "La ambición de la compañía de expandir aún más las capacidades en nuevas geografías es emocionante y está en línea con el crecimiento que estamos viendo en el mercado europeo, donde el cambio está ocurriendo a un gran ritmo".

Además, el veterano de 3Degrees y director sénior, Tyler Espinoza, se mudará a Europa, donde continuará liderando el lado de Power Markets de la práctica de consultoría en todas las geografías mientras construye el equipo en Europa. Tyler supervisará las capacidades globales ampliadas de la empresa para ofrecer una gama completa de soluciones de energía renovable personalizadas, incluida la obtención de acuerdos de compra de energía (PPA) corporativos, energías renovables en las cadenas de suministro y energía libre de carbono las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con el panorama energético en rápida evolución en Europa, la presencia local de Tyler ayudará a 3Degrees a ofrecer un mayor apoyo de asesoramiento a sus clientes mientras exploran oportunidades para maximizar el impacto de sus compras de energía renovable de una manera que tenga sentido comercial.

"3Degrees está en una posición única para ofrecer a nuestros clientes un conjunto completo de soluciones climáticas y de energía renovable, incluida la implementación de PPA y el soporte para sus necesidades internacionales de certificados de atributos de energía y créditos de carbono", dijo Tyler. "No muchas organizaciones pueden hacer eso y estoy emocionado de ofrecer estas soluciones a nuestros clientes europeos".

Acerca de 3Degrees

3Degrees, una Corporación B Certificada, hace posible que las empresas y sus clientes tomen medidas urgentes sobre el cambio climático. Ayudamos a organizaciones de todo el mundo a lograr objetivos de energía renovable y descarbonización a través de nuestro trabajo con empresas globales de Fortune 500, servicios públicos y otras organizaciones que desean unirse a la lucha contra el cambio climático. El equipo de 3Degrees tiene una gran experiencia en consultoría de sostenibilidad, mercados ambientales, desarrollo de proyectos de carbono y energía renovable, soluciones de descarbonización del transporte y programas de energía renovable de servicios públicos. Junto con nuestros clientes, 3Degrees ayuda a desarrollar e implementar soluciones creativas que garantizan la integridad ambiental y tienen sentido comercial. Obtenga más información en 3Degrees.com o síganos en LinkedIn y Twitter.

 

contador