2021 Taiwan Innotech Expo se centra en los aspectos tecnológicos más destacados de seis sectores clave 2021 Taiwan Innotech Expo se centra en los aspectos tecnológicos más destacados de seis sectores clave

PR Newswire

TAIPEI, Taiwán, 14 de octubre de 2021

TAIPEI, Taiwán, 14 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El mundo post-pandemia está entrando en un periodo caracterizado por la reestructuración y la consolidación. El Pabellón Temático de Tecnología del Futuro (FUTEX) de la 2021 Taiwan Innotech Expo (TIE), celebrado por primera vez en línea por el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MOST), con el respaldo de la Academia Sinica, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud y Bienestar, se centró en seis industrias estratégicas clave: Tecnologías de la información y digitalización, ciberseguridad, sanidad de precisión, energías renovables y sostenibles, defensa y estrategia nacional, así como asuntos civiles y preparación militar. El evento invitó Múltiple consejeros delegados de empresas consolidadas para que compartieran en línea sus puntos de vista únicos sobre la innovación y las oportunidades de mercado desde una perspectiva industrial.

Con la creciente popularidad de la infraestructura 5G, la seguridad de los activos será el próximo campo de batalla mundial

La sinergia entre la IA, el IoT, la nube y muchas otras tecnologías emergentes relacionadas con el 5G está dando lugar a una plétora de aplicaciones innovadoras entre dominios. Con la popularidad del 5G, la seguridad de los activos se ha convertido en una cuestión crítica que no se puede ignorar. ¿Cómo pueden las instituciones taiwanesas liderar las principales industrias de la isla para implementar soluciones de seguridad de la información que protejan los activos invisibles? El director general de Trend Micro para Hong Kong y Taiwán, Bob Hung, y el cofundador de CyCraft Technology, Jeremy "Birdman" Chiu, compartieron sus ideas sobre las soluciones que abordan la gestión de los riesgos de seguridad de la información y el antihacking impulsado por la IA.

La sanidad y las tecnologías se unen para allanar el camino hacia la sanidad de precisión

Dado que el envejecimiento de la sociedad está creando una creciente demanda de servicios médicos y de gestión de enfermedades crónicas, la asistencia sanitaria de precisión se ha convertido en una tendencia irreversible en todo el mundo. Varias instituciones médicas punteras están utilizando tecnologías avanzadas para mejorar sus servicios sanitarios y hospitalarios inteligentes. El presidente del Hospital General de Veteranos de Taipei, Wayne Huey-Herng Sheu, que asumió el cargo este año, dijo que tiene la intención de hacer de la atención sanitaria inteligente el centro de la próxima etapa de desarrollo del hospital, con el objetivo de alcanzar una utilización máxima de las tecnologías de vanguardia que combinan la atención sanitaria de precisión y el big data.

La ciencia y la tecnología ayudan a mejorar el poder militar acelerando la transformación de la industria de defensa 

En materia de defensa y estrategia, Taiwán ha acumulado una gran experiencia como resultado de haber desarrollado el satélite FORMOSAT-5 y la constelación de satélites FORMOSAT-7, en combinación con sus completas cadenas de suministro y capacidades de fabricación existentes en los sectores de los semiconductores, la electrónica de comunicación de la información y la maquinaria de precisión, lo que asegura a la isla una capacidad permanente para desarrollar y fabricar satélites, además de servir como una importante base de I+D y fabricación de componentes de satélites globales, comunicaciones terrestres, terminales terrestres y otros equipos.

Magnates de peso aportan su experiencia desde una perspectiva internacional

En el Pabellón Temático de Tecnología del Futuro (FUTEX), se invitó a altos ejecutivos de empresas internacionales, así como a expertos académicos, a hablar desde perspectivas globales. El administrador de la NASA, Bill Nielson, que lidera numerosos proyectos innovadores y sostenibles de exploración, y el presidente de la Alianza Espacial Checa, Petr Bares, figura clave en el avance de la colaboración entre las industrias aeroespaciales checa y taiwanesa, y Christian Patouraux, cofundador y consejero delegado del emergente operador de satélites de Singapur Kacific Broadband Satellites Group, compartieron sus puntos de vista sobre las tendencias del sector aeroespacial mundial.

Información de la Exposición Fecha: 2021/10/14-10/23 Expo On-Line 2021 TIE: https://tievirtual.twtm.com.tw/Expo On-Line FUTEX(Future Tech): https://reurl.cc/Rby4NgSitio web oficial de FUTEX(Future Tech): https://www.futuretech.org.tw/futuretech/index.phpFUTEX(Future Tech) Facebook: https://www.facebook.com/futuretech.org.tw/

 

contador